Audifarma sigue conmemorando 29 años de servicio con los colombianos a través de actividades que reafirma su compromiso con el cuidado del medioambiente y las comunidades, en esta ocasión el espacio fue en una siembra de árboles en el Alto del Nudo en Dosquebradas, Risaralda.
Durante la jornada, 18 Voluntarios de Corazón, entre colaboradores y sus familiares, se unieron con entusiasmo para sembrar 29 árboles forestales, un gesto simbólico que representa cada año de historia de Audifarma y su propósito de dejar una huella positiva en el planeta.
Esta actividad no solo fue sinónimo de esfuerzo, empatía y compromiso sino que también sirvió como experiencia de conexión con la naturaleza. Los participantes compartieron una sesión de meditación, una degustación de frutas típicas de la zona y una caminata por la finca, desde donde se podía apreciar la majestuosidad del Alto del Nudo, un tesoro natural del municipio de Dosquebradas.
Con acciones como estas, Audifarma ratifica que cada aniversario es una oportunidad para crecer, no solo como organización, sino también como agente de cambio que siembra futuro para las próximas generaciones.