Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility Preguntas Frecuentes - Audifarma

¿Es indispensable presentar la póliza de cumplimiento?

Sí, es indispensable ya que el no presentarla es motivo de incumplimiento del contrato.

¿Si no tengo el valor del contrato, cómo debo gestionar la póliza con la aseguradora?

Debe calcular la adjudicación tipo A por el valor del 100% de las unidades publicadas y de la adjudicación tipo AP y luego multiplicar sobre el porcentaje adjudicado.

¿Después de la adjudicación puedo presentar ofertas de productos?

DSi es posible presentar oferta de productos pero no sería a través del consorcio si no por intermedio del ejecutivo a cargo.

¿Por cuál medio puedo obtener un certificado de Rete ICA?

Se debe descargar por la plataforma SIEP, en caso de no estar actualizado Favor contactar al auxiliar de Tesorería Victor Calvera al correo victorc@audifarma.com.co

¿Por cuál medio puedo obtener un certificado de Rete IVA?

Se debe descargar por la plataforma SIEP, en caso de no estar actualizado Favor contactar al auxiliar de Tesorería Victor Calvera al correo victorc@audifarma.com.co

¿Por cual medio puedo obtener un certificado de _Retefuente?

Se debe descargar por la plataforma SIEP, en caso de no estar actualizado Favor contactar al auxiliar de Tesorería Victor Calvera al correo victorc@audifarma.com.co

¿A quién dedo solicitar el certifica de lavado de activos?

Favor remitir la información a Victor Zárate al correo compliance@audifarma.com.co

¿A quién debo solicitar un compromiso de pago o pago de la cartera vencida?

Favor contactar a la auxiliar de Tesorería Olga Lucía González al correo olga.gonzalez@audifarma.com.co

¿A quién se le solicita un estado de cuenta?

Se debe solicitar por medio de incidencia en la plataforma SIEP.

¿A quién debo solicitar una reunión para revisión de temas varios?

Se debe hacer la solicitud al correo: comprasnegociaciones@audifarma.com.co, relacionando temas a tratar y persona o cargo con quien desea tener el acercamiento.

¿Cómo es el horario de atención de los ejecutivos de Audifarma?

El horario de atención es de 7:00 am hasta las 05: 30 p.m, se presta atención de modo virtual y programación de modo presencial.

¿Cómo debo solicitar una referencia comercial?

Enviar solicitua al correo: jhonnyg@audifarma.com.co, relacionando el nit respectivo y motivo de la referencia comercial.

¿Cómo es el proceso para codificar los productos nuevos en Audifarma?

Enviar las solicitud al correo comprasnegociaciones@audifarma solicitando la documentación requerida.

¿Puedo solicitar información de los consumos e inventarios de mi portafolio?

Si es viable la solicitud, sin embargo, se debe llegar a un acuerdo por rebate de negociación, por tal razón debe contactar a su ejecutivo de negocaciones.

¿Cómo debo reportar la dificultad logística de mis productos?

Se debe notificar al área de

¿A quién debo remitirme para el pago de una factura no contabilizada?

Debe generar una incidencia por la plataforma SIEP, adjuntando en PDFla factura, la orden de compra y recibido por parte de Audifarma.

¿A través de que medio se solicita una conciliación de notas crédito?

Debe solicitar agenda a través del correo electrónico a la cuenta: maria.garcia.salazar@audifarma.com.co

Califica tu experiencia