En Audifarma creemos que los valores del autocuidado y la salud comienzan a formarse en los primeros años de vida. Con ese propósito, llegamos al Colegio María Dolorosa de Pereira para compartir con sus estudiantes una experiencia que combinó alegría, aprendizaje y mucha imaginación: el Picnic Saludable.
En esta jornada, 30 niños y niñas vivieron una mañana especial al aire libre, explorando historias que les enseñaron, de forma sencilla y cercana, la importancia de adoptar hábitos saludables. A través de personajes imaginarios y relatos llenos de color, descubrieron que cuidar de sí mismos puede ser tan natural como jugar o compartir en familia.
La lectura se convirtió en el puente para conversar, reír y aprender juntos, despertando la creatividad y sembrando conocimientos que contribuyen al bienestar.
Con actividades como esta, reafirmamos nuestro compromiso de acompañar a las nuevas generaciones en la construcción de un futuro más saludable, impulsando hábitos que les acompañen durante toda la vida.