Conoce a los mejores del último trimestre 2023

 Audifarma como el gestor farmacéutico más grande del país, en su propósito de excelencia en la dispensación de #Medicamentos, adelanta un programa de #ProyectoColaborativo, junto con su equipo de proveedores para medir la eficiencia y eficacia de los procesos adelantados, a partir de los cuales se eligen trimestralmente, los tres laboratorios del periodo para este fin.

El objetivo de este ejercicio que se viene adelantando desde 2021 es desarrollar jornadas colaborativas -uno a uno- con el grupo de laboratorios de mayor impacto para nuestros clientes y usuarios buscando garantizar niveles de servicio óptimos.

En estas jornadas en las que actualmente se adelanta este proyecto, se utilizan tres mediciones básicas basadas en #InteligenciaDeNegocios los cuales se basan en los indicadores IN-FULL, ON TIME, OTIF. El primero se cumple cuando se entrega el 100 por ciento de las cantidades solicitadas de un ítem.  ON TIME hace referencia a que se entregó el pedido en la fecha programada.  Y OTIF, es el cumplimiento de los dos anteriores.

De esta manera el stakeholder de Cadena de Suministro adelanta una #Atención personalizada periódicamente con los proveedores que hacen parte de este programa para socializar resultados de indicadores e identificar causas de los mismos y generar planes de mejora conjuntos.

Entre tanto los que obtengan los mejores puntajes en el #TOP 3 son destacados en el home de proveedores de la página web de #Audifarma.

Los ganadores de Proyecto Colaborativo

En esta oportunidad nos complace anunciar en esta oportunidad los ganadores del último trimestre 2023 son: LABORATORIOS SIEGFRED SAS, GENFAR S.A, PFIZER S.A.S

AUDIFARMA celebra el compromiso de los aliados proveedores que en este periodo se caracterizaron por su constante disposición para adelantar todas las tareas acordes para cumplir con una óptima cadena de suministro.

Cabe resaltar que históricamente los laboratorios que también se han hecho acreedores a esta distinción son: Laboratorios Bussie, Janssen Cilag S.A, Becton Dickinson de Colombia Ltda, Laboratorio Internacional de Colombia S.A, Sanofi-Aventis de Colombia S.A, Merck S.A.

De esta manera AUDIFARMA sigue avanzando en su propósito de trabajar bajo la premisa del trabajo colaborativo con el objetivo de acompañar a todos sus usuarios camino a su bienestar, para lo cual trabaja de la mano con todos sus aliados

 

¿Qué es un Proyecto Colaborativo?

Un proyecto colaborativo es una actividad que adelantan en conjunto los miembros de una empresa o de varias empresas, para alcanzar un objetivo en común.  Todos trabajan por esa meta y no hay jerarquías en el desarrollo de la misma.  La relación es horizontal y todos tienen la misma importancia dentro del proyecto.

¿En qué áreas se emplea Trabajo Colaborativo?

No existen barreras en los campos a aplicar esta disciplina.  A saber, se emplea en experiencias como Desarrollo de software, investigación científica, proyectos de construcción, educación en línea y la industria farmacéutica entre otros.

 

¿Qué laboratorios se destacan en el mercado por su espíritu de apoyo colaborativo?

En la experiencia con la red de suministro de medicamentos más grande de Colombia que es Audifarma, se han sumado al trabajo colaborativo, laboratorios como Genfar, Janssen Cilag, Siegfried, Sanofi-Aventis, Pfizer, Bussie, entre otros.

Califica tu experiencia