Cajita del Amor 2023

Te invitamos a sumarte a la Cajita del Amor 2023, una iniciativa del Equipo de Responsabilidad Social de Audifarma, que llevará la magia de la navidad a los niños y niñas más vulnerables de todo el país. Puedes participar de dos formas, postulando tu actividad de voluntariado o donando regalos.

Este ejercicio lo puedes hacer de forma individual o te puedes poner de acuerdo con tus compañeros de área.

¿A quién puedo ayudar?

Tenemos una lista de organizaciones y comunidades cuyas condiciones de vulnerabilidad nos invitan a priorizarlas en esta navidad. Recuerda que el equipo de Responsabilidad Social garantiza la entrega directa de los regalos a los niños y niñas de la lista.

¿Quiénes pueden participar en la entrega de regalos?

Cualquier colaborador Audifarma puede sumarse a los voluntariados de la Cajita del Amor programados en los diferentes lugares del país. Para participar, la persona interesada debe inscribirse con anticipación en la actividad y que estaremos publicando en nuestros medios internos oficiales.

Allí, el formulario le pedirá indicar si desea llevar acompañantes y cada actividad establecerá un límite de acompañantes teniendo en cuenta las dinámicas de las comunidades.

¿Qué puedo regalar?

Lo ideal es que tu regalo haga feliz a quien lo recibe. Si tienes dudas, te puedes comunicar con los gestores de responsabilidad social.

En Pereira:

Marcia Valencia – Contacto: 323 4907034
Alexander Benítez – Contacto: 320 7219189

En Bogotá:

Aura Acevedo – Contacto: 315 8392438

El propósito de tu participación es llevar la magia de la navidad. La esencia de la Cajita del Amor es que puedas hacer el ejercicio de comprar el regalo (no se aceptan bonos de regalo o transferencia de dinero).

Califica tu experiencia