En Audifarma, promovemos la empatía, el trabajo en equipo y la humildad como valores para trabajar a favor del medio ambiente y las comunidades vulnerables. Creemos en el poder de la colaboración y el servicio desinteresado como herramientas para transformar vidas. Este año, celebramos nuestro cumpleaños número 27; inspirando a más de 430 voluntarios de nuestra organización desde la Guajira hasta el Amazonas, y de San José del Guaviare hasta el Chocó.

En agosto, nuestros voluntarios lideraron y participaron en 46 actividades de voluntariado en 15 departamentos del país; logrando beneficiar más de 2.000 personas entre niños, niñas, jóvenes, adultos mayores, familias en condición de vulnerabilidad, fauna callejera y silvestre.

El compromiso de nuestros voluntarios fue incansable. Durante el mes de agosto, registraron cerca de 3.871 horas de voluntariado corporativo como sinónimo de su dedicación y pasión por servir a los demás. Cada hora representó un acto de generosidad que trasciende barreras y fortalece los lazos de esperanza y apoyo en comunidades que más nos necesitan.

En conmemoración de nuestro cumpleaños número 27, realizamos una serie de actividades en todo el país. Desde la Guajira hasta el Amazonas, nuestros voluntarios se unieron para llevar a cabo brigadas de salud, limpieza, siembra, conservación de árboles y cuidado de manglares. Además, brindamos asistencia alimentaria, entregamos kits de aseo, concentrado para la fauna callejera y organizamos jornadas de alfabetización, entre muchas otras actividades.

Nuestros voluntarios son esa luz inspiradora que guía el camino hacia un mundo más solidario. En Audifarma, estamos profundamente agradecidos por el compromiso de nuestros voluntarios de corazón, quienes nos representan como una de las organizaciones más importantes del país y del Eje Cafetero. Su dedicación y pasión por el servicio a los demás son una fuente constante de inspiración, y juntos, continuaremos trabajando para crear un impacto positivo que perdure en el tiempo.

#OrgulloAudifarma

Califica tu experiencia