Con gran alegría y emotividad compartimos una noticia que llena de orgullo nuestros corazones. La Universidad Libre Seccional Pereira, entregó a 32 de nuestros colaboradores certificados de “reconocimiento como voluntario sobresaliente”, destacando su tarea desinteresada, comprometida y de solidaridad que realizan en diferentes comunidades de la región, y del país.  

Esta ceremonia de reconocimiento se realizó en el marco del evento ‘Ser Libre es Ser Voluntarios de Corazón’, que se desarrolló el 27 de octubre en la Universidad Libre Seccional Pereira, un testimonio de empatía y generosidad, y que de pasó reconoció las acciones de nuestros voluntarios que con su dedicación y amor, han dejado una huella en las comunidades y personas que más nos necesitan.

Estos certificados son la materialización del altruismo que caracteriza nuestros cientos de voluntarios quienes en el año 2022 lograron acumular cerca de 14.900 horas de voluntariado que se ven reflejadas en diferentes campos de acción. Durante el evento, Alexander Benítez Aguirre, Gestor Social de Audifarma participó en el conversatorio de ‘las Buenas Practicas de Responsabilidad Empresarial’ que fue liderado por la Rectora Seccional, Adriana Vallejo de la Pava.  

Este tipo de reconocimientos, nos impulsa como organización a continuar desarrollando acciones que favorezcan a las comunidades más necesitadas con trabajo en equipo, empatía y humildad.

Ingresa AQUÍ y consulta cómo llegamos a donde más nos necesitan, desde la Guajira hasta el Amazonas, y desde San José del Guaviare hasta el Chocó.  


Califica tu experiencia