Uno de nuestros pilares está en la conservación y cuidado del medio ambiente. Contribuimos a la calidad de vida de las personas y desarrollo social de las regiones a través de nuestros programas de apoyo a las comunidades vulnerables en el país y realizamos una gestión integral para disminuir los impactos negativos de tipo ambiental como la contaminación del suelo, del aire por tratamiento y disposición final de residuos.

Gracias al implementación de diferentes programas sociales y ambientales, la Corporación Autónoma Regional de Risaralda (CARDER), nos entregó la orden al mérito medio ambiental BASTÓN PRIMITIVO BRICEÑO MORENO como reconocimiento al cuidado y apoyo del ecosistema de la región.

Este mérito también se da por los logros en la “prestación de servicios eminentes en pro del aprovechamiento inversión, control y protección de los recursos naturales, la conservación y sostenibilidad del ecosistema en sintonía con el planeta y el destacado liderazgo y proactividad, en beneficio de las causas ambientales”.

  

El Dato 

A través de nuestro voluntariado corporativo y del área de Responsabilidad Social, hemos hecho la limpieza en diferentes playas del país logrando recolectar cerca de 6.783 Kg. de residuos sólidos; así como la protección de 306 hectáreas de bosques conservados. 


Califica tu experiencia