Diciembre es un mes para compartir con alegría, amor y esperanza, una época en que la solidaridad y los lazos de unión se fortalecen. Desde hace 10 años, y con el objetivo de despertar la magia de la navidad en sus colaboradores y llevar un mensaje de ilusión a diferentes comunidades vulnerables, Audifarma a través del área de Responsabilidad Social, realizó la actividad de la Cajita del Amor con la que entregó regalos a niños, niñas y adultos de la tercera edad en condición de vulnerabilidad.

Para este 2023 se esperan beneficiar a 4.825 personas entre niños, niñas, personas de la tercera edad, habitantes de calle, vendedores informales y mujeres cabeza de hogar en los departamentos de Cundinamarca, Atlántico, Bolívar, Valle del Cauca, Risaralda, Santander, Córdoba,  Magdalena, Cauca, y César, en donde también se repartieran kits de aseo, anchetas y se organizarán cenas y almuerzos navideños.

La Cajita del Amor es una actividad que nace desde el corazón de la organización, y de los voluntarios de Audifarma, con el interés genuino de tener y de representar  valores como la empatía, el trabajo en equipo y la humildad. Conectamos con las necesidades de quienes más nos necesitan, y en este caso muy especialmente con el corazón de todos los niños y niñas llevándole alegría, sonrisas, abrazos y por supuesto regalos.

EL DATO

En el año 2022, a través del área de Responsabilidad Social Empresarial, Audifarma logró beneficiar a más de 4.000 niños en temas de apoyo psicosocial, educación, nutrición, actividades lúdicas y mejoramiento de aulas didácticas; y cerca de 3.000 adultos mayores con el programa ‘Apadrina un Abuelo’.

Califica tu experiencia