Desde hace 27 años trabajamos para acompañar a las personas en el camino hacia su bienestar. Propósito superior que venimos forjando a través de nuestras líneas misionales y de negocio. Desde la Guajira hasta el Amazonas, y desde el Chocó hasta el Guaviare hemos atravesado fronteras, promulgando los valores de la empatía, humildad y trabajo en equipo.

A lo largo de más de dos décadas de incansable trabajo hemos estado en las listas de las mejores empresas más importantes de la región y del país, y este 2023 no podría ser la excepción, pues el medio de comunicación El Diario de Pereira, uno de los más reconocidos a nivel nacional por sus 40 años de trayectoria informativa en el Eje Cafetero, nos hizo merecedores del primer puesto en su revista “500 empresas que hacen grande a Risaralda” y que destaca el trabajo de aquellas empresas que alcanzan metas y objetivos institucionales; logrando importantes resultados económicos, sociales, ambientales y educativos para el desarrollo de todos los risaraldenses.

Una vez más nos llena de orgullo decir que somos una organización que trabaja a favor de todos los colombianos, y que cada reconocimiento nos llena de orgullo pero también aumenta el compromiso para seguir acompañando a las personas en el camino hacia su bienestar día a día.


Califica tu experiencia