En su compromiso de acompañar a las personas en el camino hacia su bienestar, Audifarma, a través del área de Responsabilidad Social, logró significativos resultados que evidencian su compromiso con las comunidades en condición de vulnerabilidad. A continuamos te contamos de las diferentes iniciativas que emprendimos en el 2023, y que hoy son motivo de orgullo:  

Entrega de mercados a comunidades vulnerables: Canalizamos nuestros esfuerzos para mejorar la calidad de vida de diversas comunidades en situación de vulnerabilidad, entregando 1.114 mercados. Esta acción directa ha proporcionado apoyo tangible a quienes más lo necesitan, asegurando un acceso adecuado a la seguridad alimentaria.

Apoyo a la infancia: Beneficiamos a 4.765 niños y niñas de la región y del país a través de jornadas de recreación y actividades lúdicas, proporcionándoles momentos de alegría y aprendizaje.

Cuidado de fauna doméstica y callejera: Brindamos medios de vida y bienestar a 3.143 animales domésticos abandonados, asegurando su cuidado y proporcionándoles un entorno propicio para su desarrollo.  

Compromiso Ambiental: Sembramos 4.947 árboles como sinónimo a nuestro compromiso con la conservación y la creación de entornos más verdes y sostenibles.

Impacto: Llegamos de manera significativa en la vida de más de 14 mil personas entre niños, niñas, jóvenes, habitantes de calle, mujeres y madres en condición de desplazamiento, con quienes promovimos la inclusión y la equidad.

Cuidado ambiental: Recolectamos 105 kilos de basura evidenciando nuestro esfuerzo por mantener espacios limpios y saludables.

Estos resultados reflejan nuestro compromiso tangible con el bienestar de las comunidades, demostrando que es posible generar un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente, marcando la pauta en temas de Responsabilidad Social Empresarial.

Califica tu experiencia