En su esfuerzo por promover la educación y la sostenibilidad, Audifarma participó en la Feria Académica y Sostenible que organizó la Empresa de Aseo de Pereira el 22 de noviembre en Expofutro en Pereira. Este evento fue una oportunidad para compartir conocimientos, construir conexiones significativas y contribuir al desarrollo sostenible de la comunidad y de la región.

Nuestra participación estuvo orientada en la importancia de la educación en la construcción de un futuro sostenible. Nuestros gestores de Responsabilidad Social intercambiaron experiencias, casos de éxito y el impacto positivo que pueden tener en las buenas prácticas sostenibles.

La Feria Académica y Sostenible no solo fue un espacio para compartir conocimientos, sino también para construir alianzas, así fue como intercambiamos experiencias con otras organizaciones comprometidas con la sostenibilidad y la responsabilidad social, fortaleciendo así nuestra red de apoyo para futuras actividades.

Agradecemos a la Empresa de Aseo de Pereira por organizar este evento significativo y esperamos seguir colaborando en iniciativas que impulsen el cambio positivo en nuestra comunidad y más allá.

¿Quieres saber más sobre nuestras iniciativas sostenibles?

Ingresa aquí


Califica tu experiencia