En el corazón de Puerto Caldas, Risaralda, un grupo de voluntarios de Audifarma y las empresas más destacadas de la región se unieron en un acto de solidaridad, y compromiso comunitario.

Con corazones dispuestos, nos sumergimos en la huerta comunitaria, sembrando nuevas plántulas y árboles frutales que prometen un futuro lleno de cosechas y vitalidad. Cada semilla plantada representa una promesa de crecimiento y prosperidad para Puerto Caldas.

Con dedicación y esmero, nos adentramos en los salones de guadua, espacios que son el alma de nuestra comunidad. Lijamos, pintamos y renovamos cada rincón, transformando estos lugares en espacios acogedores y llenos de vida. El brillo en los ojos de quienes habitan estos salones es el mejor testimonio de la magia del voluntariado.

Entrega de kits escolares

Nuestros voluntarios también llegaron hasta la escuela Las Delicias en el corregimiento de La Bella en Risaralda, en donde entregaron 30 kits escolares a niños y niñas en condición de vulnerabilidad. Sin duda estas son acciones que nos llenan de esperanza y alegría. Juntos, seguiremos transformando realidades y sembrando el amor que hace florecer el alma de nuestra comunidad.

Califica tu experiencia