Constancia, humildad y trabajo en equipo son adjetivos que hoy son motivo de orgullo. Desde el año 2019 empezamos a encajar todas las piezas para la construcción de uno de los proyectos más ambiciosos de nuestra organización, un reto que sin duda trajo beneficios a los colombianos y al sector salud del país. Ahora los medicamentos se alistan, separan y seleccionan con inteligencia artificial y procesos de automatización.

Así fue como en conjunto con grandes empresas multinacionales dimos inicio a nuestro Cedi Aurora, que en días pasados tuvo la visita de Cofares, con el objetivo de verificar la operación y funcionamiento de este nuevo Centro de Distribución. Cofares es una organización española líder en productos de salud con base en soluciones tecnologías, que ha acompañado en temas de logística y distribución a las principales empresas farmacéuticas de Europa, Asia y Latinoamérica. 

Este Cedi está ubicado en la zona empresarial de Funza, Cundinamarca, y surgió bajo la necesidad de seguir dando pasos para brindar experiencias memorables a los cerca 8 millones de usuarios; tecnificando el proceso de alistamiento y separación de medicamentos.

Cedi Aurora Audifarma.jpg

Aurora, es considerado en el sector salud como uno de los Centros de Distribución más moderno de Latinoamérica por su capacidad de instalación que tiene aproximadamente 14 mil metros cuadrados, y además es el único del continente que ejecuta dos procesos como lo son el almacenamiento y el alistamiento.

Califica tu experiencia