En un gesto de amor y solidaridad, una vez más desplegamos nuestro compromiso en varias ciudades de Colombia. En Barranquilla, el sector del Ferry fue testigo de nuestro cariño hacia mujeres cabezas de hogar, a quienes les entregamos 60 kits de aseo para iluminar sus hogares y aliviar sus cargas diarias.

En Soledad, Atlántico, nos sumergimos en el barrio Primero de Mayo, donde entregamos 50 anchetas saludables a niños y niñas, cuidando su bienestar y regalándoles razones para sonreír. En San Basilio de Palenque, Bolívar, sembramos melodías de esperanza al entregar instrumentos musicales a 60 niños y niñas, cultivando así el amor por el arte y la cultura.

Santa Marta se llenó de risas y juegos en el barrio 17 de diciembre gracias a nuestra jornada recreativa con la que 60 niños y niñas disfrutaron de momentos inolvidables, fortaleciendo los lazos comunitarios. En el barrio Brisa del Río, en el municipio de Soledad, extendimos alivio y alegría a 40 adultos mayores con la entrega de alimentos, construyendo juntos puentes de solidaridad.

La localidad de Engativá en Bogotá, vibró con risas y disfraces en nuestra jornada recreativa de Halloween, en la que 69 niños y niñas de la Fundación Jóvenes para la Transformación Social se unieron a la diversión; mientras que en la Fundación Semillas de Mostaza entregamos elementos deportivos y alegría a 49 niños y niñas.

También hubo espacio para sembrar esperanza. En Ulloa, Valle del Cauca, plantamos 300 árboles en colaboración con Bomberos de Ulloa y en Pueblo Rico, sembramos otros 300 árboles forestales en Parques Nacionales, contribuyendo al cuidado del planeta y dejando una huella positiva.

Finalmente, en Barranquilla, el barrio El Bosque se llenó de alegría y sabor dulce. Nuestros voluntarios celebraron con 60 niños y niñas, entregando anchetas saludables y creando momentos inolvidables. En Valledupar, llevamos esperanza a 60 adultos mayores en Villa Haidith, entregando mercados y compartiendo un rayo de esperanza en cada rincón.

Estas acciones reflejan nuestro compromiso con la comunidad y la construcción de un mundo mejor. Juntos, forjamos sonrisas, sembramos esperanza y dejamos una marca positiva en cada corazón.

En Audifarma, acompañamos a las personas en el camino hacia su bienestar.


Califica tu experiencia