Con el objetivo de seguir llevando esperanza de vida a quienes más lo necesitan, Audifarma a través del área de Responsabilidad Social Empresarial, realizará durante el mes agosto más de 48 actividades de voluntariado en diferentes departamentos del país con las que se favorecerán cerca de 5.500 personas entre niños, niñas, jóvenes, adultos mayores, habitantes de calle y fauna callejera.

Como parte de la celebración de su cumpleaños número 27 que se celebra el 26 de agosto, la organización con el liderazgo de sus colaboradores, llegará hasta zonas en donde se desarrollarán brigadas de salud, limpieza, siembra, conservación de árboles y cuidado de manglares. También en asistencia alimentaria, entrega de kits de aseo, concentrado para fauna callejera, jornadas de alfabetización, y muchas actividades más que sin duda llevarán esperanza a poblaciones vulnerables.

Estas actividades tienen como objetivo apadrinar voluntariamente, a través del liderazgo de los colaboradores, acciones sociales en territorios en donde se busca el bienestar de las comunidades de los departamentos de Valle del Cauca, Cundinamarca, Atlántico,  Magdalena, Cesar, Bolívar, Guajira, Risaralda, Santander, Córdoba, Nariño, Risaralda y Sucre.

Dentro de las actividades que se destacan, la siembra de 400 árboles que realizarán colaboradores de laboratorios Baxter en conjunto con los de Audifarma, en la zona de Planadas vía la Florida ubicada en la zona rural de Pereira. Este es un sitio de protección de páramos y que sin duda continuarán beneficiando el ecosistema de esta parte del país; además de ser muy visitada por turistas y habitantes de la región.

Paula Andrea Flórez V. Directora de Clima y Cultura Organizacional, manifestó que “nuestras jornadas de voluntariado representan nuestra pasión por estar al servicio de los demás especialmente de las personas menos favorecidas, trabajamos desde el amor con colaboradores - voluntarios que viven el ADN de Audifarma y que entregan en cada acción un granito para cambiar realidades sociales”.

El Dato

A través del programa ‘Somos Voluntarios de Corazón’, la organización y colaboradores realizaron actividades destinadas en ayudar, impulsar e impactar en diferentes comunidades del país; generando en el año 2022 cerca de 15.900 horas de voluntariado que favorecieron a la niñez, familias vulnerables, adultos mayores y protección animal y ambiental

Califica tu experiencia