Dando continuidad a su compromiso social y comunitario, Audifarma realizó la entrega de dotación al colectivo cultural Las Piquiñas del Chango, con el propósito de fortalecer sus procesos organizativos y creativos. La entrega incluyó una camilla, dos estanterías, un armario Rimax, un botiquín y un locker de tres compartimientos, elementos que aportan a la mejora de sus espacios y a la seguridad de quienes participan en sus actividades.
Las Piquiñas del Chango es un colectivo cultural que promueve el amor por el arte como motor de transformación social, convencido de que las expresiones artísticas son una poderosa herramienta para generar conciencia, construir tejido social y abrir oportunidades en las comunidades.
Con este aporte, Audifarma reafirma su intención de que el respaldo a iniciativas culturales y sociales es clave para impulsar cambios positivos y sostenibles en las comunidades, reconociendo en el arte un camino legítimo para el bienestar colectivo y el desarrollo humano.
Entrega de camillas a Bomberos Voluntarios
Es de recordar que en días pasados, la organización entregó camillas de emergencia a distintas organizaciones sin ánimo de lucro y a los bomberos voluntarios en los departamentos de Risaralda y Valle del Cauca. Estas acciones buscan respaldar el trabajo de los organismos de socorro para la atención de emergencias quienes brindan un apoyo oportuno y esperanza a comunidades y personas en condición de vulnerabilidad en varias regiones del país.
De forma complementaria, la organización realizó la donación de juegos de sillas tándem de cuatro puestos a un hospital de un municipio del Eje Cafetero, con el propósito de optimizar los espacios de espera y atención, favoreciendo condiciones más cómodas y humanas para pacientes y acompañantes.
