En un mundo lleno de desafíos, es importante continuar brindando alegría y amor a quienes más nos necesitan. A través del área de Responsabilidad Social en junio desarrollamos diferentes actividades para continuar ayudando a quienes más nos necesitan. Brindamos asistencia alimentaria y apoyamos a personas en condición de discapacidad en un mes de voluntariado en el que los corazones altruistas fueron los protagonistas. A continuación, te contamos sobre las actividades que realizamos:  

 Llevando una sonrisa a los vendedores informales, padres y adultos mayores en condición de discapacidad en Buenaventura:

  • Un grupo de voluntarios entregaron mercados como reconocimiento a la labor heroica de los vendedores informales, padres y adultos mayores en condición de discapacidad de Buenaventura. Esta iniciativa no solo les brindó alimentos y productos básicos, sino que también les transmitió un mensaje de apoyo y solidaridad, dejando una huella positiva en sus vidas.

 Refrescando sonrisas en la cárcel de Barranquilla:

  • Voluntarios llegaron hasta la cárcel de Barranquilla, en donde entregaron a mujeres kits de aseo personal. Esta actividad les permitió salir de su rutina y experimentar un momento de cuidado y atención.

 Un rayo de esperanza para madres en condición de vulnerabilidad en la vereda Las Mercedes, Valledupar:

  • En la vereda las Mercedes en Valledupar, un grupo de voluntarios llevó esperanza a 50 madres en condición de vulnerabilidad. Se realizaron actividades recreativas, y entregaron ropa, medicamentos y alimentos. Este gesto de solidaridad reafirma el poder transformador del voluntariado en las comunidades más vulnerables.

 Alegría y amor en el hogar geriátrico de San Mateo en Cali:

  • En el hogar geriátrico de San Mateo en Cali, se vivió una jornada llena de amor y alegría. Gracias al compromiso del área de Responsabilidad Social, los voluntarios realizaron actividades recreativas y entregaron ropa, medicamentos y alimentos a los adultos mayores de la tercera edad.

 En Audifarma seguimos llevando bienestar de vida no solo a nuestra red de usuarios si no también aquellos que nos necesitan.  


Califica tu experiencia