Nuestro programa de voluntariado corporativo Voluntarios de Corazón sigue demostrando que cuando nos unimos con propósito, el impacto es real. Esta vez, el turno fue para la ciudad de Barranquilla, donde vivimos una jornada cargada de emociones, solidaridad y momentos de esperanza y alegría
Así fue como un grupo de colaboradores voluntarios se unió para visitar 10 hogares comunitarios del ICBF, en donde se atienden a niños y niñas de primera infancia. Aunque cada hogar acoge habitualmente a 15 niños, la actividad tuvo una respuesta increíble: 125 pequeños menores de 6 años se reunieron para compartir una mañana llena de juegos, risas, dinámicas pedagógicas y momentos afectivos que dejaron sembradas semillas de alegría en sus corazones.
La jornada continuó en la tarde con un encuentro masivo en la cancha del barrio Villanueva, un espacio que se llenó de vida con la presencia de 315 niños, niñas y adolescentes. Allí, a través del juego, la música, las actividades recreativas y el compartir de dulces y refrigerios, nuestros voluntarios construyeron puentes de cercanía, esperanza y comunidad.
Este significativo día no habría sido posible sin el valioso respaldo del Batallón Paraíso y la Junta de Acción Comunal del barrio Villanueva, quienes se unieron a esta causa con compromiso y vocación de servicio.
Estas acciones reflejan el espíritu solidario de nuestros colaboradores, y también el compromiso de Audifarma con las comunidades en las que estamos presentes. Porque creemos que cuando se siembra con el corazón, el cambio florece para todos.
#Audifarma #Alegría #Solidaridad #Barranquilla #VoluntariosDeCorazón