Con el objetivo de fortalecer la experiencia de atención para los usuarios de la EPS Salud Total, Audifarma trasladó su farmacia, ubicada en el departamento del Cesar. Gracias a esto, la organización brindará una atención más cercana, de calidad y eficiente.
Este traslado representa un avance significativo en las condiciones de servicio, orientada a mejorar la funcionalidad del punto y la calidad de la atención. Esta farmacia pasó de un área de 31 m² a un moderno espacio de 80 m², lo que permitió ampliar su capacidad tanto en la sala de espera como en el área de almacenamiento y el front de atención.
El nuevo entorno ofrece mejores condiciones para el desarrollo de los procesos operativos y administrativos; favoreciendo una atención más eficiente y una experiencia más cómoda para os usuarios. La ampliación del espacio responde a la necesidad de brindar un servicio oportuno, seguro y alineado con las expectativas de quienes confían su salud a Audifarma.
Con esta reapertura, Audifarma reafirma su compromiso con el bienestar de las comunidades y con la mejora continua de su infraestructura, fortaleciendo su propósito de acompañar a las personas en el camino hacia su bienestar, a través de espacios pensados para una atención digna, cercana y de calidad.
