En el marco del VII Congreso Colombiano de Atención Farmacéutica, Audifarma, no solo participó, sino que se destacó como un actor clave en la evolución del sector farmacéutico del país. La ciudad de Armenia fue el epicentro en donde nuestro equipo de Farmacoepidemiología y Gestión Técnica, participó de la ponencia: Implementación de Servicios Farmacéuticos Profesionales.

Este evento fue una plataforma para intercambiar conocimientos y destacar la implementación de servicios farmacéuticos profesionales. No solo fue una oportunidad para aprender, sino también para reafirmar nuestro compromiso con la calidad y la innovación en la atención farmacéutica.

Proyectamos el futuro con determinación, y continuaremos participando de iniciativas que mejoren la atención farmacéutica, las necesidades de nuestra red de usuarios los pacientes y fortalezcan el trabajo en equipo del sector farmacéutico del país y la región.

Seguimos comprometidos con el sector; liderando la transformación y elevando los estándares en la atención farmacéutica en Colombia.

Ingresa aquí para recibir información de Fármaco Online

Califica tu experiencia