Voluntarios de Corazón de Audifarma, interrumpieron con sonrisas y abrazos, la rutina de la Escuela Rural Indígena Yawakat, ubicada en la ranchería del Clan Pushaina, de la comunidad Wayuu, en el municipio de Manaure, Guajira. Ellos llegaron con juguetes, ropa, calzado y kits escolares. Fue un día para compartir, acompañar y brindar apoyo a una comunidad que los recibió con los brazos abiertos.
En total se beneficiaron 125 niños, desde preescolar hasta quinto grado a quienes también se les entregó uniformes deportivos y balones, lo que permitió que los niños, por primera vez, participaran en actividades deportivas en igualdad de condiciones con otras comunidades.

Con el apoyo de un traductor y el acompañamiento de docentes voluntarios se vivió un día lleno de alegría, en una comunidad que no cuenta con los recursos necesarios para motivar espacios educativos, pero que pese a sus limitaciones, entienden la importancia de sostener un proceso académico con la niñez de esa zona del país.
Al finalizar la jornada, quedó la certeza y la convicción de seguir trabajando con el corazón. Acciones como esta reflejan la solidaridad y la empatía que caracterizan a nuestros Voluntarios de Corazón, quienes día a día buscan nuevas comunidades para llevar alegría y amor, con un solo propósito: acompañar a las personas en el camino hacia su bienestar.
