Como consultar el estado de tu Solicitud

Aquí te enseñamos como puedes consultar el estado de tus solicitudes en 6 sencillos pasos


También pudes consultar esta información por medio de Audifarma App

  • Ingresa a www.audifarma.com.co

  • Ingresa al botón "Conocer el estado de mi solicitud"

  • Completa los datos y da click en "Ingresar"

  • IngResa al botón "Estado de solicitudes"

  • Visualiza tus solicitudes

  • Para ver el detalle da click en el icono del ojo y conocerás las etapas de tu solicitud

Que significa cada estado:

Otro

Lo sentimos, no fue posible procesar tu solicitud # xyz. Por favor intenta hacerlo nuevamente en Audifarma App o delega a un tercero para acercarse a nuestras farmacias.

Sin autorización:

Tu solicitud XYS NO pudo ser tramitada, se requiere de una orden médica o autorización. Por favor contacta a tu EPS. Consulta el estado de tus medicamentos en Audifarma APP con el # de solicitud.

Sin cobertura:

Lo sentimos, la solicitud XYZ NO pudo ser entregada, NO contamos con cobertura en la dirección suministrada. Puedes delegar a un tercero ó Registra una nueva diracción de un familiar con cobertura para entregarlos a domicilio. Audifarma.

Sin contacto:

La solicitud XYZ no ha sido procesada. Intentamos contactarte y no fue posible. Regístrate nuevamente y confirma tus datos en Audifarma APP. Con el # de tu solicitud podrás consultar el estado de tus medicamentos.

Ya reclamó:

Tu solicitud xyz no pudo ser procesada porque tus medicamentos ya fueron entregados. Una vez cuentes con una nueva autorización u orden solicítalos nuevamente. Si tienes alguna duda puedes consultarla a través del chat de Audifarma app

Descontinuado:

Lo sentimos, tu solicitud XYZ NO pudo ser tramitada por dificultades
*logísticas/Desabastecido/descontinuado. Por favor contacta tu EPS para recibir orientación para tu tratamiento. Consulta el estado de tus medicamentos en Audifarma APP con el # de solicitud.

Sin derechos:

Tu solicitud XYZ NO fue tramitada, se reportan dificultades con afiliación/sin derechos. Contacta a tu EPS e intenta hacer tu solicitud nuevamente.http://encasa.audifarma.com.co/seguimientoDomicilio/faces/pacientes.xhtml

Inconsistencia de imágen:

Tu solicitud XYZ NO pudo ser tramitada, los soportes no son legibles o presentan inconsistencias. Intenta nuevamente con otra imagen o PDF en donde se visualicen correctamente. Consulta el estado de tus medicamentos en Audifarma APP con el # de solicitud.

Entrega parcial:

Has cancelado tu solicitud XYZ de entrega de medicamentos a domicilio. En caso de requerirlo regístrate en Audifarma app o en nuestra página web.Audifarma

Rechazo:

Aplica cuando al contactar telefónicamente al usuario éste manifieste que no se le envíe el medicamento a domicilio. Se debe diligenciar el campo observación para reporte interno, este campo no será visto por el usuario.

Tratamiento único:

Audifarma NO pudo tramitar tu solicitud XYS. Se requiere de orden médica o autorización Por favor contacta a tu EPS. Audifarma

Información imcorrecta:

No ha sido posible realizar la entrega de tu medicamento, por favor intenta de nuevo registrándote de nuevo a través de la aplicación Audifarma APP o ingresando al link http://audifarma.com.co/grupoconmayorriesgo o puedes delegar a un tercero que se acerque a tu farmacia habitual, siguiendo estas recomendaciones http://www.audifarma.com.co/noticias-usuarios/recomendaciones-covid19.

Error en subcuenta:

Tu solicitud XYS NO pudo ser tramitada, por error en sub cuenta. Por favor contacta a tu EPS. Consulta el estado de tus medicamentos en Audifarma APP con el # de solicitud.

Solicitud duplicada/repetida:

Tu solicitud XYS NO pudo ser tramitada, porque se encuentra duplicada o repetida. Por favor contacta a tu EPS. Consulta el estado de tus medicamentos en Audifarma APP con el # de solicitud.