Cómo consultar el estado de tu Solicitud

Aquí te enseñamos cómo puedes consultar el estado de tus solicitudes en 6 sencillos pasos


También puedes consultar esta información por medio de Audifarma App

  • Ingresa a www.audifarma.com.co

  • Ingresa al botón "Conocer el estado de mi solicitud"

  • Completa los datos y da click en "Ingresar"

  • Ingresa al botón "Estado de solicitudes"

  • Visualiza tus solicitudes

  • Para ver el detalle da click en el icono del ojo y conocerás las etapas de tu solicitud

Aquí te detallamos qué significa cada estado de tu solicitud:

Otro

Lo sentimos, no fue posible procesar tu solicitud #1236. Por favor intenta hacerlo nuevamente en Audifarma App o delega a un tercero para acercarse a nuestras farmacias.

Sin autorización:

Tu solicitud #1236 NO pudo ser tramitada, se requiere de una orden médica o autorización. Por favor contacta a tu EPS. Consulta el estado de tus medicamentos en Audifarma APP con el # de solicitud.

Sin cobertura:

Lo sentimos, la solicitud #1236 NO pudo ser entregada, NO contamos con cobertura en la dirección suministrada. Puedes delegar a un tercero o registrar una nueva diracción con cobertura para entregarlos a domicilio.

Sin contacto:

La solicitud #1236 NO ha sido procesada. Intentamos contactarte y no fue posible. Regístrate nuevamente y confirma tus datos en Audifarma APP. Con el # de tu solicitud, podrás consultar el estado de tus medicamentos.

Ya reclamó:

Tu solicitud #1236 NO pudo ser procesada porque tus medicamentos ya fueron entregados. Una vez cuentes con una nueva autorización u orden solicítalos nuevamente. Si tienes alguna duda puedes consultarla a través del chat de Audifarma App.

Descontinuado:

Lo sentimos, tu solicitud #1236 NO pudo ser tramitada por dificultades
*logísticas/Desabastecido/descontinuado. Por favor contacta tu EPS para recibir orientación para tu tratamiento. Consulta el estado de tus medicamentos en Audifarma APP con el # de solicitud.

Sin derechos:

Tu solicitud #1236 NO fue tramitada, se reportan dificultades con afiliación/sin derechos. Contacta a tu EPS e intenta hacer tu solicitud nuevamente."https://encasa.audifarma.com.co/seguimientoDomicilio/faces/pacientes.xhtml"

Inconsistencia de imagen:

Tu solicitud #1236 NO pudo ser tramitada, los soportes no son legibles o presentan inconsistencias. Intenta nuevamente con otra imagen o PDF en donde se visualicen correctamente. Consulta el estado de tus medicamentos en Audifarma APP con el # de solicitud.

Entrega parcial:

Has cancelado tu solicitud #1236 de entrega de medicamentos a domicilio. En caso de requerirlo regístrate en Audifarma app o en nuestra página web.

Rechazo:

Aplica cuando al contactar telefónicamente al usuario este manifiestea que no se le envíe el medicamento a domicilio.

Tratamiento único:

Audifarma NO pudo tramitar tu solicitud #1236. Se requiere de orden médica o autorización Por favor contacta a tu EPS.

Información incorrecta:

No ha sido posible realizar la entrega de tu medicamento, por favor intenta de nuevo registrándote a través de la aplicación Audifarma APP o ingresando al link o puedes delegar a un tercero para que se acerque a tu farmacia habitual, siguiendo estas recomendaciones.

Error en subcuenta:

Tu solicitud #1236 NO pudo ser tramitada, por error en sub cuenta. Por favor contacta a tu EPS. Consulta el estado de tus medicamentos en Audifarma APP con el # de solicitud.

Solicitud duplicada/repetida:

Tu solicitud #1236 NO pudo ser tramitada, porque se encuentra duplicada o repetida. Por favor contacta a tu EPS. Consulta el estado de tus medicamentos en Audifarma APP con el # de solicitud.