briefcase  Vacantes game Cartelera Institucional search (1) Buscador de artículos

Nuestros voluntarios de corazón, entregan amor y esperanza en nuestro aniversario 26

 

Como parte de las actividades de aniversario de nuestra organización se llevaron a cabo el pasado fin de semana en las ciudades de Pereira y Bogotá 3 jornadas de voluntariado, las cuales beneficiaron población vulnerable y fauna callejera, demostrando una vez más que juntos trabajamos bajo un mismo propósito: seguir llevando bienestar de vida a todos los colombianos. 

En Bogotá, estuvimos en la Fundación Refugio Canino en donde albergan aproximadamente 50 caninos que han sido rescatados de las calles. Con mucho amor y cuidado, colaboradores voluntarios hicieron una jornada de bañatón de las mascotas y de limpieza de sus refugios.

En Pereira, y en conjunto con la Universidad Católica, voluntarios realizaron en el barrio el Dorado actividades pedagógicas y lúdicas para niñas, niños y madres cabezas de hogar. Mientras que en el centro comunitario Cerritos, sembraron plantas y huertas en compañía de padres, docentes y estudiantes de la entidad escolar.  Por último, en el corregimiento de la Florida en Pereira se realizó la siembra de 350 árboles en conjunto con colaboradores de la organización y sus familiares. 

¡Y hoy tu eres noticia!
Con las iniciativas que realizamos a favor de quienes más nos necesitan, y el gran aporte que realizan nuestros colaboradores a través de las actividades de voluntariado en el programa Planeta Caracol de Caracol Radio.

#VoluntariadoNacional #CulturaInterna