briefcase  Vacantes game Cartelera Institucional search (1) Buscador de artículos
   globos cumple-banner

3 consejos claves que te permiten fomentar tu compañerismo en tus equipos de trabajo y crecer tus lazos de amistad

Las amistades: Enriquecen tu vida y mejoran tu salud. Es por esto que te traemos 3 consejos claves que te permiten fomentar tu compañerismo en tus equipos de trabajo y crecer tus lazos de amistad.

  1. Respeta las ideas de los demás. El respeto no implica estar de acuerdo en todo con los demás, sino que exige no discriminar a los otros por sus decisiones y sus ideas. Es importante, como miembro de un equipo, que nuestras ideas sean escuchadas y respetadas, pues en muchas ocasiones se pierde la oportunidad de escuchar buenas ideas por el miedo a ser juzgado por los demás.
  2. Amplia tus horizontes. Cuando compartes tu conocimiento con otros tienes la oportunidad de reforzar aquello que estás compartiendo. No dejes de compartir tu conocimiento. No permitas que se quede en la cueva de tu mente. Sé generoso y enciende las antorchas de los demás con la luz que llevas.
  3. Expresa gratitud. "Gracias" es una palabra mágica que abre muchas puertas. Al igual que la felicidad, la gratitud se contagia. Debemos practicar el agradecimiento y no está mal terminar el día repasando en nuestro interior todo lo bueno que durante el día hemos recibido de los demás.

Los lazos de amistad son un tesoro cuyo valor es incalculable. Aprecia a tus amigos y valora lo bueno que cada uno aporta a tu vida.

compañerismo