) ) ) ) ) )
Audifarma S.A. – Farmacias y medicamentos Colombia

 briefcase  Vacantes game Cartelera Institucional search (1) Buscador de artículos
   globos cumple-banner

 

Hoy te traemos 5 aspectos importantes que debemos tomar en cuenta para apreciar y valorar a las personas que nos rodean.

  1. El sonreír de manera sincera y entusiasta a alguien permite demostrar que estamos abiertos a interactuar. Cuando saludamos con una sonrisa generosa, comunicamos que estamos felices de ver a la persona, además reduce el estrés, pero lo más importante nos hace ver más jóvenes y atractivos.
  2. El recordar los nombres de las personas con las que convivimos y/o trabajamos es una demostración de aprecio y estima, al ser tomado como un elogio impresionante. “Los seres humanos somos lo suficientemente importantes y valiosos como para no ser olvidados”.
  3. El escribir una nota de agradecimiento o de felicitación a alguien importante debería ser un gran hábito. El ser agradecidos nos abre infinitas puertas ayudándonos a conectar con las demás personas tanto en lo personal como en lo laboral.
  4. El observar, pero sobre todo el retroalimentar el trabajo de los compañeros permite el aprendizaje mutuo.
  5. El permitir que exista un ambiente de seguridad y de calma en medio del trabajo hace que nuestros colaboradores se sientas más a gusto con nuestra compañía, pero sobre todo el trabajar con nosotros.

Referencia bibliográfica. González, C. (2021). ¿Por qué es importante reconocer a los demás y a su trabajo? La Vitamina. https://lavitamina.christus.mx/por-que-es-importante-reconocer-a-los-demas-y-a-su-trabajo/

 

5498791

aprecio2