) ) ) ) ) )
Audifarma S.A. – Farmacias y medicamentos Colombia

Cartelera Base de datos

banner-origami (1)

Recomendaciones para celebrar Halloween en pandemia

1. Cine en casa

Si tu y tus pequeños mueren por ir al cine, puedes recrear tu propio cine en casa.
Imprime las películas que se vayan a proyectar, arma un espacio donde esté disponible la dulcería y disfrázate de empleado, ellos serán los clientes principales de esa gran noche de películas.

Nuestra películas recomendadas:

Frankenweenie, El extraño mundo de Jack, El cadaver de la novia, Jim y el durazno gigante, Abracadabra (Hocus pocus), Bibi: La pequeña bruja, Malefica, COCO, Casper, Las brujas, Brujillizas, ParaNorman, Monster house, Hotel Transylvania, La mansion embrujada, El caldero mágico, Los locos Adams, Donde viven los monstruos, Los cazafantasmas, El pequeño vampiro, Coraline y la puerta secreta, Scooby Doo en la Isla de los Zombies, Spooky Buddies: Cachorros embrujados, winnie pooh y el pequeño efelante celebran halloween

2. Búsqueda del tesoro

Esta actividad sin duda es una de las más emocionantes. Lo que tienes que hacer es esconder algún premio por todos los rincones de tu casa: sala, comedor, jardín, cochera, baños.
Tus hijos tendrán que encontrarlos en una especie de rally.

Busca lugares difíciles y otros fáciles. Verás que además de andar por toda la casa, se divertirán buscando ¡es adrenalina garantizada!

Que este día del niño no pierda su toque de felicidad y alegría, aún en medio de la pandemia puedes darle una sorpresa a los pequeños de la casa.

bannerhalloween2

Powered by Dotcms - The Leading Open Source Java Content Management System