) ) ) ) ) )
Allí ingresarás al gestor de pacientes clientes donde encontrarás 4 módulos:
1. Seguimiento domicilio: Visualiza las solicitudes realizadas a través la página web y la app reportadas por el usuario y por el cliente.
2. Fórmulas: Allí se muestra la información para las solicitudes a las cuales se les ha generado una Fórmula.
3. Pendientes: Aquí encontrarás el reporte con la relación de pendientes generados a los pacientes consultados.
4. PQRS: Relación de las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias que han generado los pacientes o el cliente en rango de fecha. Así mismo su respectiva respuesta y su estado.
Lo mejor de todo, podrá consultar de manera masiva la información de cualquiera de estos módulos en la función “Cargar planos” y exportar la información de cada informe consultado en un archivo CSV.