) ) ) ) ) )
Audifarma S.A. – Farmacias y medicamentos Colombia
Cartelera Base de datos

bannerseguridad

Personal sanitario seguro; pacientes seguro ”

La pandemia de COVID-19 ha puesto de manifiesto las enormes dificultades a las que se enfrentan los trabajadores del sector salud en todo el mundo, infecciones, violencia, estigmatización, trastornos emocionales. Además de trabajar en entornos estresantes que hace que los trabajadores de salud sean más propensos a cometer errores.

Hoy se celebra el Día Mundial de la Seguridad del Paciente 2020 con una campaña mundial en la que se destaca la importancia del personal sanitario como una prioridad para la seguridad de los pacientes. Se espera generar campañas nacionales y locales enfocadas a asumir y adoptar medidas sostenibles para reconocer que la seguridad del personal sanitario es el primer eslabón en el éxito de lograr un ambiente seguro para la atención paciente.

Se debe movilizar a todos los actores del sistema de salud desde los pacientes, médicos, dirigentes, investigadores, sector público y privado para que hagan parte activa en la construcción de estrategias encaminadas a mejorar la seguridad de la atención sanitaria tanto el personal sanitario como de los pacientes.

Audifarma como parte activa del sistema de salud, encamina sus mejores esfuerzos a promover prácticas seguras eficientes y sostenibles en el tiempo para promover un entorno seguro tanto para pacientes, como para todos los profesionales que hacen parte de la atención en salud; mediante la implementación de estrategias trasversales a toda la organización, con un enfoque educativo que busca, que cada una de las personas que laboran en la empresa, comprendan su importancia y que hacen parte de un eslabón fundamental en el logro de la salud de los colombianos.

Dentro de todas las actividades desarrolladas a consecuencia de la pandemia nuestros COVID-19 modificamos procesos y volcamos nuestros esfuerzos en entregar los medicamentos mediante el modelo domiciliario para los mayores que representan la población más vulnerable frente al COVID-19. Hoy, después de un gran trabajo, podemos decir que lo hemos logrado en más de 1.456.000 hogares y seguimos trabajando para seguir creciendo y aportando al bienestar y la salud de los colombianos.

Powered by Dotcms - The Leading Open Source Java Content Management System