) ) ) ) ) )
Audifarma S.A. – Farmacias y medicamentos Colombia
Cartelera Base de datos

Concurso Interno en Nuestra Organización

 

indexvacantesb03

Pensando en el crecimiento profesional de nuestros colaboradores, los invitamos  a participar en el concurso interno para el cargo 

 


Área: servicio al cliente

Compensación asignada: básico: $ 2'395.900
auxilio alimentación 261: $ 129.900
Auxilio movilización 262: $ 129.900
Ahorro plan institucional: $ 64.900

Ubicación del puesto de trabajo: sede administrativa- pereira

Fecha máxima de inscripción: miércoles 16 de septiembre

Hora: 12:30 p.m

Nota: recuerde que si no cumple con los requisitos, su participación no será tenida
En cuenta. Si desea solicitar validación para alguna excepción debe dirigir un correo
Electrónico: dianaphr@audifarma.com.co – natalia.garcia@audifarma.com.co.

Los requisitos siguientes serán evaluados con pruebas psicotécnicas.

Sólo se tendrán en cuenta funcionarios que no hayan aplicado a concursos anteriores por un tiempo de 6 meses.

Objetivo del cargo

Asegurar el cumplimiento de las actividades a cargo del call center en condiciones de eficiencia y productividad garantizando la satisfacción de los clientes internos y el logro de los resultados esperados.

Requisitos

Antigüedad en el cargo actual: 1 año en el cargo actual.

Nivel De Cargo Actual

Nivel De Cargo A Ascender

Antigüedad Cargo Actual

Auxiliares Y Asistente

Asistente - Supervisor - Analista

6 Meses

Analista

Coordinador

1 Año

Coordinador

Jefe

1 Año

Jefes

Director

1 Año

Directores Y Gerentes

Gerente

2 Años

Nivel educativo: profesional en áreas administrativas o afines.

Competencias técnicas: aplicativos call center, manejo medio de office y bases de datos.

Competencias organizacionales: trabajo en equipo, innovación, orientación al servicio, orientación al resultado.

Horario de trabajo: lunes a viernes 7:30 a.m – 6:00 p.m

Funciones:

- asegurar el cumplimiento de las actividades a cargo del call center garantizando la satisfacción de los clientes internos.

- velar por el cumplimiento de la gestión de las diferentes campañas en lo relacionado a tiempos, indicadores, tmo, drops, nivel de servicio, entre otros.

- velar por el cumplimiento de los parámetros de calidad de las llamadas entrantes y salientes y el nivel de servicio requerido.

- realizar los ajustes necesarios para brindar estabilidad en los procesos actuales y nuevos, apoyados en desarrollos tecnológicos estratégicos que permitan satisfacer la necesidad del cliente, asi mismo estrategias operativas en cada una de las gestiones.

- mantener contacto directo con los clientes internos con el fin de realizar retroalimentación y socialización de la información relacionada con el desarrollo de las campañas.

- realizar el envío de reportes prioritarios de las campañas que lo requieren.

- socializar a los lideres de las áreas cliente respecto al desempeño de las campañas y demás pormenores de la gestión.

- administrar y controlar al personal del call center para optimizar su productividad.

- verificar diariamente el tiempo de labor (logueo) de los agentes a cargo y el cumplimiento adecuado de los tiempos de gestión y sus funciones con finalidad de medir la productividad.

- ejecutar actividades administrativas relacionadas a la gestión del call center.

- realizar el envío mensual de la facturación con las respectivas novedades de consumos y/o nuevos procesos.

- realizar el montaje y presentación de informes ejecutivos de resultados mensuales.


Jefe inmediato: lina maria rincon avalos

Inscripciones:

Para inscribirse y participar en el concurso debe dirigir un correo electrónico a natalia.garcia@audifarma.com.co y dianaphr@audifarma.com.co con copia al jefe inmediato actual, indicando en el asunto “inscripción al concurso interno“ en caso que su hoja de vida presente modificaciones en la información desde su ingreso, le solicitamos enviar un cava a desarrollo humano solicitando el cambio en el aplicativo enviando los documentos soportes.

Si usted como participante tiene vacaciones ya reportadas a desarrollo humano para disfrutar por favor indicar fecha de inicio y terminación de las mismas en el correo de inscripción.

Observaciones:

Tenga en cuenta que si resulta seleccionado deberá permanecer en el cargo de acuerdo a lo descrito en el procedimiento de movimientos internos numeral 4.15.

La compensación ordinaria asignada se le pagará a partir de la fecha en que empiece a ocupar el cargo.

Clic aquí para ver los criterios de evaluación>>

 

 

• Anímate a participar •

Powered by Dotcms - The Leading Open Source Java Content Management System