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Concurso Interno en Nuestra Organización

 

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Pensando en el crecimiento profesional de nuestros colaboradores, los invitamos  a participar en el concurso interno para el cargo 

 

Área: gestion de servicios uen ambulatoria 


Compensación asignada: $ 2.096.200
auxilio de alimentación: $ 167.700
auxilio movilización: $ 167.700
variable: $ 83800

Ubicación del puesto de trabajo: sede administrativa bogotá

Fecha máxima de inscripción: 14 de septiembre del 2020

Hora: 05:30 p.m.

Nota: recuerde que si no cumple con los requisitos, su participación no será tenida
En cuenta. Si desea solicitar validación para alguna excepción debe dirigir un correo
Electrónico:carolina.camargo@audifarma.com.co; natalia.garcia@audifarma.com.co y dianaphr@audifarma.com.co

Los requisitos siguientes serán evaluados con pruebas psicotécnicas.

Sólo se tendrán en cuenta funcionarios que no hayan aplicado a concursos anteriores por un tiempo de 6 meses.

Objetivo del cargo

Diseñar, construir e implementar planes y procedimientos permitan el cumplimiento de los compromisos asumidos con los clientes la optimización de los recursos y el mejoramiento continuo de la gestión del área.


Requisitos

Antigüedad en el cargo actual: seis meses en el cargo actual.

Nivel De Cargo Actual

Nivel De Cargo A Ascender

Antigüedad Cargo Actual

Auxiliares Y Asistente

Asistente - Supervisor - Analista

6 Meses

Analista

Coordinador

1 Año

Coordinador

Jefe

1 Año

Jefes

Director

1 Año

Directores Y Gerentes

Gerente

2 Años

Nivel Educativo: Profesional en ingeniería industrial, áreas administrativas o afines

Competencias Técnicas: Paquete ofimático a nivel alto (Excel, Power point). Planeación estratégica. Formulación y evaluación de proyectos. Optimización de recursos. Sector de la salud

Competencias Organizacionales: Trabajo en equipo, innovación, orientación al servicio, orientación al resultado.

Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m.

FUNCIONES:

Diseñar y desarrollar la automatización de procedimientos para la generación, manejo y análisis de información.

Identificar oportunidades de mejora e innovación en la obtención y análisis de información que permitan optimizar los recursos y generar ahorros en tiempos para la gestión de la gestoría de convenios

Investigar, diseñar y/o aplicar nuevas herramientas tecnológicasde información que puedan ser utilizada para el análisis de información y para la creación de informes dirigidos a los clientes.

Diseñar y construir informes automatizados de acuerdo a las necesidades y requerimientos de los clientes tanto externos como internos, haciendo uso de las herramientas organizacionales

Gestionar y desarrollar planes de mejoramiento continuo con las diferentes áreas de la organización, para implementar soluciones y mecanismos que permitan el logro de los acuerdos de niveles de servicio definidos.

Aportar en la construcción y desarrollo de relaciones colaborativas con las diferentes áreas de la organización, a fin de obtener y suministrar información que aporte en la mejora de la capacidad de respuesta de las necesidades presentadas por los clientes

Gestionar el cumplimiento de los planes de trabajo definidos para la reducción y eliminación De las desviaciones a los acuerdos de servicio.

Participar en la construcción e implementación de planes de acción con base en el comportamiento delos indicadores de los acuerdos de niveles de servicio.


Construir y monitorear los indicadores que midan el cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicios definidos con las áreas de la organización, generando las alertas oportunas de acuerdo a los hallazgos detectados.

Proponer y gestionar acciones para el desarrollo del plan estratégico de acuerdo a los lineamientos organizacionales..

Documentar las actividades que van a permitir el cumplimiento del plan estratégico y registrarlas en el aplicativo pertinente

Apoyar la definición del plan estratégico del área, teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de las áreas involucradas y del entorno.

Implementar acciones para el fortalecimiento y cumplimiento de los compromisos de prestación de servicio asumidos por el área frente a clientes internos y externos de la organización.

Documentar los hallazgos, procedimientos y políticas que se originen o se modifiquen a razón de la ejecución del os planes de mejoramiento del área y notificar al sistema de gestión de calidad los cambios originados en la documentación de laorganización.


JEFE INMEDIATO: Jorge Hernan Luna /(Gestores de Convenio de la UEN Ambulatoria)

INSCRIPCIONES:

Para inscribirse y participar en el concurso debe dirigir un correo electrónico a natalia.garcia@audifarma.com.co y dianaphr@audifarma.com.co con copia al Jefe Inmediato Actual, indicando en el asunto “Inscripción al Concurso interno“ En caso que su hoja de vida presente modificaciones en la información desde su ingreso, le solicitamos enviar un cava a Desarrollo Humano solicitando el cambio en el aplicativo enviando los documentos soportes.

Si usted como participante tiene vacaciones ya reportadas a Desarrollo Humano para disfrutar por favor indicar fecha de inicio y terminación de las mismas en el correo de inscripción.

OBSERVACIONES:

Tenga en cuenta que si resulta seleccionado deberá permanecer en el cargo de acuerdo a lo descrito en el procedimiento de movimientos internos numeral 4.11.

La compensación ordinaria asignada se le pagará a partir de la fecha en que empiece a ocupar el cargo.

Clic aquí para ver los criterios de evaluación>>

 

 

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