) ) ) ) ) )
Audifarma S.A. – Farmacias y medicamentos Colombia

Cartelera Base de datos

banner-blog

En mi trabajo yo estaba muy expuesta ya que trabajo en un folderama de una clínica.
En los primeros días de abril, comencé con malestar general, mucho dolor en el cuerpo, inflamación de garganta, diarrea y dolor de estómago. Pensamos que era el estrés de estar viviendo todo el tema del Coronavirus, pero a mediados de mes, tenía un dolor muy fuerte en el pecho, que no me dejaba respirar. Consulté, sin pensar que iba a resultar positiva y a los 4 días me confirmaron el diagnóstico.

Yo tomé la situación con calma e inmediatamente me aislé, sin embargo mi familia sí estuvo muy perturbada y fueron 25 días muy agobiantes, monitoreada todos los días por profesionales de la salud

El proceso me dejó una enseñanza gigante. En primer lugar, que tener el apoyo de tu familia, vale oro, que debemos fortalecer nuestra parte espiritual para estar firmes y que jamás debemos subestimar lo que no conocemos.

Yo corrí con suerte porque en general he sido una mujer muy sana física y emocionalmente, pero… ¿Qué tal si no? …. ¿Qué tal si no hubiese tenido todas las precauciones al llegar a casa y hubiese contagiado a mi madre, o a mi hijo?

El haber trabajado cerca de una UCI, me llevaba a pensar… ¿Qué tal si me pasa algo más grave y me encierran sin poder ver a mis seres queridos? ¿Qué tal si muero sola?. Lo cierto, es que nada de esto es un juego. Con actos tan simples como usar tapabocas, mantener el distanciamiento social y lavarnos las manos constantemente, podemos ganar esta batalla.

Recuerda consultar todas nuestras medias para prevenir el contagio en
http://audifarma.com.co/info-general/covid-19audifarma

banner

img-blog

tapabocas

Powered by Dotcms - The Leading Open Source Java Content Management System