) ) ) ) ) )
Audifarma S.A. – Farmacias y medicamentos Colombia

Cartelera Base de datos

GOP- 450 -UEN AMBULATORIA

PARA:     Administradores, Centro de Atención Farmacéutica y CAF Compensar

DE:                       UEN AMBULATORIA.

ASUNTO: Prohibido adicionar mensajes en las devoluciones de usuarios


¿Cuál es el Antecedente de esta Circular?

En devoluciones de usuarios se han entregado “mensajes manuales no autorizados”, que generan serios inconvenientes con los Clientes y usuarios.

También hemos identificado casos de devolución de usuarios a punto autorizador con Notas solicitando cambios de Códigos.

  • Caso de lo que No se debe hacer:

GOP 450

¿Qué se está socializando?

Está totalmente prohibido adicionar mensajes de redacción manual en las devoluciones que se hacen a los usuarios. Solo son permitidas las respuestas parametrizadas por el sistema.

No se debe entregar “información adicional no autorizada” como la sugerencia de un cambio de medicamento. En el caso de identificarse incumplimiento a la presente directriz se procederá a realizar los procesos disciplinarios que correspondan.

¿Cuándo se Ejecuta?

Cuando se realice la devolución de usuarios por las diferentes causas mencionadas se debe realizar la devolución únicamente con la respuesta parametrizada por sistema.


¿Para qué debe Ejecutarse esta Instrucción?

Con el fin de prevenir y evitar serios inconvenientes presentados con los Clientes aseguradores y usuarios, que puedan poner en riesgo las relaciones contractuales.

Cordialmente,

 

HARRISON HERREÑO

Director UEN Ambulatoria

Powered by Dotcms - The Leading Open Source Java Content Management System