) ) ) ) ) )
Audifarma S.A. – Farmacias y medicamentos Colombia

Cartelera Base de datos

Circular GSO – 443- BIENES Y SERVICIOS

Para:

Jefes de Operación, Administradores Regionales, Coordinadores CAF y CAFH

De:

Bienes y Servicios

Asunto:

Socialización nuevo proceso de solicitud para mantenimiento correctivo Medios Refrigerantes

¿Cuál es el Antecedente de esta circular?


La presente circular se emite con la finalidad de informar que los mantenimientos correctivos de Medios Refrigerantes tales como Neveras Caseras, Nevecones y Congeladores estarán a cargo del área de Aseguramiento de Calidad.


¿Qué se está socializando?


Las actividades relacionadas con los mantenimientos correctivos de medios refrigerantes (Nevecon-Nevera-Refrigerador y congelador); ya no estarán a cargo de Bienes y Servicios, se deben solicitar al área de Aseguramiento de Calidad.


¿Cómo y cuándo se ejecuta?


A partir del 17 de Junio de 2020 se deben generar las incidencias cavas por motivo de mantenimiento correctivo de medios refrigerantes (Nevecon-Nevera-Refrigerador y congelador) al área de aseguramiento de calidad. En la siguiente ruta C.I. – Monitoreo ambiental > Mantenimiento correctivo Medios refrigerantes (Refrigeradores/congeladores).

¿Por qué y para qué debe ejecutarse esta instrucción?


Para garantizar que los cavas se generen al área correcta para dar una respuesta oportuna a las solicitudes y evitar reprocesos. El ingeniero Oscar Javier Hoyos Abaunza es la persona responsable del área de Aseguramiento de Calidad para los temas de mantenimientos correctivos Celular 3125679898
Atentamente,

Julio Cesar Montoya Gallego
Jefe Nacional Bienes y Servicios

Powered by Dotcms - The Leading Open Source Java Content Management System