) ) ) ) ) )
Audifarma S.A. – Farmacias y medicamentos Colombia

Cartelera Base de datos

   

GGHC-418-COMUNICACIONES

PARA:

Todo el personal

DE:

Área de Comunicaciones

ASUNTO:

Protocolo manejo de medios de comunicación

Por la naturaleza del servicio que prestamos y la situación actual del sector salud, somos una empresa que puede estar en la agenda de los medios, ya sea por noticias positivas, desviaciones a nuestro servicio o de alguno de nuestros clientes.

Es fundamental que estemos preparados para dar manejo adecuado a una eventual visita de un medio de comunicación en un CAF, CAFH, sedes, IPS, CAM y droguerías.

Por tal razón, socializamos el siguiente protocolo:

• Ningún funcionario de la organización está autorizado a dar declaraciones a periodistas, sin autorización del Área de Comunicaciones.

• Toda visita de medios de comunicación debe ser reportada inmediatamente a Tatiana Torres- Comunicador Externo al celular 321-5131958 o al (1) 5874700 ext: 1440, al igual que al Coordinador del CAF, Administrador Regional, Jefe de Operaciones y Gerente de la UEN.

• Está prohibido el ingreso de medios de comunicación al CAF, CAFH, sedes, IPS CAM, droguerías y otras instalaciones de la Organización, sin la autorización del Área de Comunicaciones.

• Se debe tratar con respeto y amabilidad a los periodistas, a quienes se les debe direccionar al Área de Comunicaciones.

• Por ningún motivo el funcionario puede entrar en discrepancia con el periodista.

Este es el guion que se debe seguir:

Señor periodista en este momento estamos haciendo todo nuestro esfuerzo para atender de la manera más ágil y oportuna a nuestros usuarios. Por tal motivo, no podemos permitir el ingreso de personas que no vengan a reclamar medicamentos, ya que esto generaría una mayor congestión al interior. Amablemente esperamos su compresión y le pedimos que se contacte con nuestra Área de Comunicaciones al 321-5131958. Ellos le pueden ayudar a aclarar todas sus dudas. De antemano les ofrecemos disculpas si le generamos alguna molestia por esta situación.

Nota: Si usted identifica una noticia sobre Audifarma o una posible situación con un usuario en la cual este pueda recurrir a los medios de comunicación, agradecemos informar al Área de Comunicaciones 321-5131958 o al (1) 5874700 ext: 1440 o al correo tatiana.torres@audifarma.com.co

Atentamente,

Cesar Augusto Montes Tatiana Torres Cardozo

Jefe de Comunicaciones Comunicador Externo