) ) ) ) ) )
Audifarma S.A. – Farmacias y medicamentos Colombia

Cartelera Base de datos

GOP-349-UEN AMBULATORIA

PARA: Colaboradores CAF a nivel nacional con cobertura de domicilio

DE: GOP–UEN Ambulatoria

ASUNTO: Socialización guion para colaboradores CAF sobre la entrega a domicilio de medicamentos e insumos médicos para adultos mayores de 70 años.

Entendiendo la necesidad de los adultos mayores de 70 años con mayor riesgo al COVID-19 y con el propósito de acompañarlos en el camino hacia su bienestar, es necesario entregar la información sobre la posibilidad que tienen para solicitar sus medicamentos a domicilio de la manera más directa posible, en esta dinámica todos los colaboradores de nuestras farmacias se convierten en un pieza fundamental para evitar que estos adultos mayores que aún acuden a nuestras farmacias se queden en casa.

Por tal razón, si haces parte de uno de los CAF con cobertura para entrega domiciliara a la población con mayor riesgo al COVID-19 e identificas visualmente que el usuario puede tener más de 70 años, revisa su fecha de nacimiento en el Auditor y si ésta es inferior a 1950 por favor decir lo siguiente:

Identificamos que tienes acceso al beneficio de entrega a domicilio por el COVID-19”.

Luego le muestras al usuario alguna de las siguientes opciones:

Si en el CAF hay afiche: Te invitamos a que consultes el afiche que encontrarás (INDICAR EL LUGAR) información sobre cómo puedes solicitar tus medicamentos a domicilio.

Si no hay ningún elemento visual: Descargando la aplicación Audifarma App o ingresando a nuestra página web www.audifarma.com.co puedes buscar el botón (Domicilio grupo de riesgo COVID-19) y solicitas tus medicamentos.

Recomendaciones a la hora de realizar la entrega:

  • Mira el usuario a los ojos

  • Muestra disposición de ayuda

  • Indícale el afiche o el botón que debe buscar en la aplicación Audifarma APP o en la página web, para que al usuario le quede clara la información.

Agradecemos la colaboración de todos para brindar este mensaje que a pesar de ser pequeño es determinante para la seguridad de nuestros adultos mayores.

¡Estar separados nunca nos había unido tanto!

Cordialmente,

Jorge Hernán Luna                       Harrison Herreño

Gerente UEN Ambulatoria           Director UEN Ambulatoria

Powered by Dotcms - The Leading Open Source Java Content Management System