) ) ) ) ) )
Audifarma S.A. – Farmacias y medicamentos Colombia

Cartelera Base de datos

farma-responde-2

AUDIFARMA está contigo.

Con tristeza recibimos la noticia de nuevos casos positivos de COVID-19  en colaboradores de la Clínica los Rosales y la restricción de ingreso de nuevos pacientes a menos que se trate de casos COVID-19 a esta institución como medida preventiva.  Para ellos y sus familias extendemos el abrazo virtual de los más de 5.000 miembros de la familia Audifarma y enviamos toda nuestra energía positiva y apoyo.

Parte de nuestros  compañeros de equipo trabaja en la farmacia Hospitalaria y en la CAM  de esta institución  de salud. Hoy quiero ser especialmente enfático en este mensaje, Audifarma está con ustedes, yo estoy con ustedes y así mismo cada una de las personas que trabajan día a día para entregar esperanza de vida.

Lo primero que debemos decir es que ningún colaborador de Audifarma ha tenido diagnóstico positivo para COVID-19 y tampoco hay evidencia que levante ninguna sospecha de contagio para estas personas, sin embargo tomaremos medidas drásticas para proteger al máximo la integridad de nuestros compañeros y sus familias. Como medida complementaria  el ente correspondiente, adelantará pruebas de COVID-19 todos los colaboradores del CAF hospitalario. También se extremarán las medidas de bioseguridad  que ya han sido tomadas con anterioridad.  

Reitero que estas acciones son complementarias  ya que hasta el momento, ninguno de nuestros colaboradores ha sido diagnosticado con COVID-19, sin embargo este debe ser un llamado no solo a nosotros como organización, sino también a la comunidad en general, necesitamos  mantener la distancia los unos de los otros, cambiar los hábitos culturales de cercanía que tenemos arraigados, que hoy por hoy nos están pasando factura.

Recordamos que cualquier duda o preocupación, pueden comunicarla a su jefe inmediato para que esta haga las gestiones respectivas definidas en los protocolos publicados por Seguridad y Salud en el Trabajo  en nuestra intranet <<clic aquí>> para conocerlos

Reafirmo nuestro compromiso con la salud de nuestra gente y Colombia entera. Su seguridad es lo más importante, Audifarma está con ustedes.

 

Mis mejores deseos

Giovanny Mesa Escobar
Gerente General Audifarma S.A

Powered by Dotcms - The Leading Open Source Java Content Management System