Cartelera Base de datos

 ¿Cómo usarlo correctamente?

  1. Antes de ponerte el tapabocas realiza un adecuado lavado de manos. El contacto con el jabón debe durar de 40 a 60 segundos.
  2. Orienta el tapabocas, reconociendo que el borde superior es el que tiene una banda moldeable para ajustar sobre el puente nasal. Generalmente la parte con color más fuerte es la externa y la blanca, es la que va sobre tu piel.
  3. Coloca el tapabocas sobre nariz, boca y barbilla. La banda de metal debe ir en la parte superior y debes doblarla y ajustarla sobre la nariz.
  4. Ata la banda superior, sobre el pabellón de la oreja y luego la banda inferior, sobre la nuca para mantener el tapabocas en su lugar. Asegúrate de que tu nariz y tu boca queden bien cubiertas.
  5. Si el tapabocas es de bandas elásticas, al colocarlo, debes tomar ambos anillos y ubicarlos alrededor de cada oreja. Finalmente revisa que quede bien ajustado.
  6. Por ningún motivo retires el tapabocas tomándolo con tus manos desde la parte frontal.

 Para retirarlo…

  1. Toma ambas bandas con las manos, llévalas a los lados y luego hacia delante removiendo completamente el tapabocas sin tocarlo.
  2. Finalmente, si tu tapabocas es de tela, debes lavarlo con abundante agua y jabón, al igual que tus manos. Déjalo secar a la luz solar.

Tapabocas

Estar separados, nunca nos había unido tanto.

Powered by Dotcms - The Leading Open Source Java Content Management System