) ) ) ) ) )
Audifarma S.A. – Farmacias y medicamentos Colombia

Cartelera Base de datos

banner-union

Queremos que sepas  que nuestra organización está completamente comprometida con el objetivo de continuar entregando esperanza de vida a los héroes de Colombia y tú eres fundamental para lograrlo. El primer paso es trabajar cada día con el mismo empeño,  teniendo claro que desde las áreas de apoyo como Logística, Compras, Fármaco, Bienes y Servicios, entre otras están generando todas las acciones necesarias para brindarte el apoyo que necesitas. Súmate a este reto y mejoremos juntos, es hora de demostrar que esta gran familia está comprometida no solo por cumplir; sino con dar lo mejor de nosotros a aquellas personas que necesitan esperanza de vida.

Todos podemos contribuir de la siguiente manera:

  • Recordemos tener limpia todas las zonas de las farmacias.

 

  • Usemos correctamente el uniforme y el carné, todo el turno.

 

  • Encendamos el televisor con la USB de información institucional, desde el inicio de la jornada hasta finalizarla, garantizando que se visualice el contenido definido por la organización.

 

  • Revisemos que los dos afiches sobre: La entrega de medicamentos debes presentar y recomendaciones para almacenar medicamentos, estén en buen estado o solicitemos la pieza a juan.rodriguez.prieto@audifarma.com.co e imprimámosla en tamaño tabloide.

 

  • Separemos los medicamentos para usuarios con  medicamentos pendientes activos, tanto  físicamente como en el sistema.

  • Hagamos las gestiones necesarias (mensaje de texto y llamadas) para que el usuario reclame el medicamento.

 

  • Estamos comprometidos con cumplir con el volumen de medicamentos requeridos para poder realizar las entregas completas.

 

  • Realicemos la semaforización de los medicamentos LASA de forma correcta de acuerdo al procedimiento establecido.

 

  • Dirijámonos e informemos a nuestros usuarios con el cariño, respeto y paciencia con la que le hablaríamos a nuestra familia o amigos.

Si logramos cumplir con estos elementos estaremos demostrando que somos; una organización comprometida y con todo lo necesario para prestar un servicio de corazón

                                                                                                   ¡Súmate!

Powered by Dotcms - The Leading Open Source Java Content Management System