) ) ) ) ) )
Audifarma S.A. – Farmacias y medicamentos Colombia

Cartelera Base de datos

 

Circular GSO –161- BIENES Y SERVICIOS



Para: Administradores regionales, Coordinadores caf, Auxiliares caf


De: Bienes y Servicios


Asunto: Entrega de tarjeta Sodexo redimible para calzado


¿Cuál es el Antecedente de esta circular?


Socializar el nuevo modelo de dotación calzado para Coordinadores CAF, Regentes CAF, Auxiliares CAF y Auxiliares de Farmacia.


¿Qué se está socializando?


A partir del año 2020 cambia el modelo de suministro de calzado para la UEN ambulatoria y UEN hospitalaria, no se suministrará calzado físico y este será remplazado por una tarjeta Sodexo por valor de $50.000, todo con el fin de que los funcionarios adquieran su calzado a comodidad conforme a las directrices organizacionales.


Es de tener en cuenta que la adquisición del calzado debe contar con unos parámetros establecido por la organización:


1. El calzado debe ser totalmente blanco.
2. Debe ser calzado totalmente cerrado.
3. Debe contar con suela anti deslizante.
4. El material no puede ser en tela.
5. No puede ser calzado tipo baleta o suecos.
6. La suela puede tener una altura máxima de 5 cm.


7. Los zapatos pueden ser con cordones siempre y cuando estén bien amarrados y sean de la talla (Todo con el fin de evitar accidentes)
La tarjeta será enviada a los Administradores Regionales posterior al despacho de la dotación (uniformes).


Al momento de enviar la tarjeta, contará con un saldo $0; el saldo por el valor establecido de ($50.000) será asignado una vez sea devuelta el acta de recepción de la tarjeta firmada al área de Bienes y Servicios.


La tarjeta es única e intransferible y llega con los datos del funcionario; esta debe ser conservada para la entrega de sus próximas dotaciones. En caso de pérdida es responsabilidad del funcionario asumir el costo de la reexpedición por valor de $10.000 diez mil pesos.


El funcionario debe contar y usar durante la jornada laboral el nuevo calzado en un periodo no mayor a 30 días calendario después de habilitada la tarjeta Sodexo.


En caso de que al administrador regional al cual se le enviaran las tarjetas, cuente con novedades como: Llegan menos tarjetas de las reportas por envió, daño en la tarjeta antes de la entrega al funcionario y siniestros, debe reportarlo mediante Cava al área de bienes y servicios.


La distribución de las tarjetas será únicamente bajo administración del administrar regional o analista y asistente asignado por cada UEN.
Cualquier duda y/o inquietud con gusto será atendida.


Atentamente,

JULIO CESAR MONTOYA GALLEGO
Jefe Nacional de Bienes y Servicios

Powered by Dotcms - The Leading Open Source Java Content Management System