) ) ) ) ) )
Audifarma S.A. – Farmacias y medicamentos Colombia

Cartelera Base de datos

aumentobol

¡Hola a todos!

Como ustedes saben, el 2019 fue un año retador por la situación de déficit acumulado que trae el sector, dado que como país estamos gastando más en salud que el ingreso que generamos y ese déficit ha sido asumido por todos los que hacemos parte del sistema. A pesar de la difícil situación, soy un optimista y estoy convencido que en el 2020 las cosas van a mejorar y sin duda alguna, cada uno de ustedes es una pieza fundamental para que esto suceda.

Quiero contarles que la organización ha definido realizar el incremento salarial  a partir de este mes. Esto es un gran esfuerzo que estamos haciendo, pero también es muestra de gratitud por el empeño y el amor que le imprimen a sus labores día a día.

Dicho incremento salarial será retroactivo al 1 de enero y se verá reflejado en la próxima quincena. Con el fin de favorecer la equidad interna, mejorar la estandarización salarial y hacer más simple la estructura de salarios de la compañía, definimos realizar los incrementos por niveles para definir los porcentajes del mismo.

Esperamos que este esfuerzo realizado por la organización, los impulse a seguir construyendo felicidad en una empresa que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de los colaboradores y sus familias.

Powered by Dotcms - The Leading Open Source Java Content Management System