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Audifarma S.A. – Farmacias y medicamentos Colombia

Cartelera Base de datos

Concurso Interno en Nuestra Organización

 

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Pensando en el crecimiento profesional de nuestros funcionarios, los invitamos  a participar en el concurso interno para el cargo 

 

Área: servicio al cliente

Compensación asignada: básico: $ 1,858,100

Auxilio alimentación : $ 152,500
auxilio movilización :
$ 152,500

Ahorro plan institucional: $ 76,200

Ubicación del puesto de trabajo: sede administrativa Pereira

Fecha máxima de inscripción: jueves 6 de febrero de 2020

Hora: 2:00 pm

Nota: recuerde que si no cumple con los requisitos, su participación no será tenida En cuenta. Si desea solicitar validación para alguna excepción debe dirigir un correo Electrónico: carolina.camargo@audifarma.com.co; dianaphr@audifarma.com.co;

Yelisa.londono@audifarma.com.co.

Los requisitos siguientes serán evaluados con pruebas psicotécnicas.

Sólo se tendrán en cuenta funcionarios que no hayan aplicado a concursos anteriores por un tiempo de 6 meses.

Objetivo del cargo

Diseñar y gestionar la aplicación de estudios orientados a medir la satisfacción del cliente interno, clientes y proveedores, implementando las acciones requeridas para la prestación e intervención de los resultados obtenidos mediante el uso de herramientas y metodologías que se ajustan al desarrollo de la estrategia corporativa.

Requisitos

Antigüedad en el cargo actual: seis meses en el cargo actual.

Nivel De Cargo Actual

Nivel De Cargo A Ascender

Antigüedad Cargo Actual

Auxiliares Y Asistente

Asistente - Supervisor - Analista

6 Meses

Analista

Coordinador

1 Año

Coordinador

Jefe

1 Año

Jefes

Director

1 Año

Directores Y Gerentes

Gerente

2 Años

Nivel educativo: profesional en ingeniería industrial, administración industrial o áreas afines.

Competencias técnicas: análisis de información, negociación, competencia tecnológica, pensamiento estratégico.

Competencias organizacionales: trabajo en equipo, innovación, orientación al servicio, orientación al resultado.

Horario de trabajo : lunes a viernes de 7:00 am – 5:30 pm.

Funciones:

Analizar el comportamiento de las pqr comunicadas por clientes, usuarios y proveedores, generando alertas y proponiendo acciones de mejora.

  • Preparar archivos de cierre de mes con la información de los indicadores del proceso, preparar informes del proceso frente a los mismos y proponer acciones que permitan la mejora y sostenimiento de dichos indicadores.

  • Realizar seguimiento a los indicadores de proceso relacionados con las pqr, generando alertas oportunas sobre desviaciones de los mismos, y proponer estrategias de cumplimiento, sostenimiento y mejoramiento de estos.

  • Recibir y registrar pqr telefónicas eventualmente cuando el cliente llame directamente su línea.

  • Revisar las categorías más representativas en quejas (pareto) y establecer las causales y orígenes de las mismas, proponer acciones de mejora y preparar informes para comités.

  • Realizar informes estadísticos del comportamiento de las pqr por cliente (clientes pareto), analizar tendencias, generar alertas y proponer acciones de mejora.

  • Preparar informes para evaluar la eficiencia de los auxiliares de servicio al cliente, preparar archivo por auxiliar de acuerdo al trabajo realizado.

Consolidar y gestionar los resultados de las mediciones de satisfacción de los usuarios.

  • Realizar el diseño estadístico y metodológico del estudio de satisfacción.

  • Consolidar, registrar y procesar la información relacionada con las encuestas de satisfacción de usuarios realizadas por la organización y por cada uen.

  • Elaborar informe de resultado de encuestas de usuarios para audifarma por uen, analizar la información, identificar variables críticas y proponer acciones de mejora.

  • Acompañar y verificar planes de acción por cada una de las unidades de negocio según variables críticas.

  • Consolidar información, preparar informe y realizar análisis de encuesta de satisfacción de usuarios semestral.

  • Realizar seguimiento a planes de acción y preparar informes para evaluar la eficacia de las acciones formuladas por resultados de encuestas de usuarios.

Consolidar y gestionar los resultados de las mediciones de satisfacción de clientes y proveedores de audifarma s.a.

  • Realiza el diseño estadístico y metodológico del estudio de satisfacción.

  • Verificar y garantizar el correcto funcionamiento de los formatos a utilizar para la encuesta de satisfacción de clientes y proveedores.

  • Realizar seguimiento permanente a los clientes y proveedores para obtener respuestas sobre la percepción de cada una de las variables a evaluar.

  • Consolidar base de datos de encuestas de satisfacción de clientes y proveedores, y preparar bases de datos para procesamiento de información.

  • Preparar información y analizar las tendencias de las variables monitoreadas en las encuestas de clientes y proveedores, preparar informes y proponer acciones de mejora.

  • Construir informe estadístico por proceso y por uen.

  • Acompañar y verificar planes de acción por cada una de las unidades de negocio según variables críticas.

  • Verificar eficacia de los planes de acción formulados por encuestas de satisfacción.

Consolidar y gestionar los resultados de las medición de satisfacción del cliente interno.

  • Realizar el diseño estadístico y metodológico del estudio de satisfacción.

  • Verificar y garantizar el correcto funcionamiento de los formatos a utilizar para la encuesta de satisfacción del cliente interno.

  • Realizar seguimiento y acompañamiento al cliente interno para obtener respuestas sobre la percepción de cada una de las variables a evaluar.

  • Procesar información y analizar las tendencias de las variables monitoreadas en las encuestas, preparar informes e identificar variables críticas organizacionales y por área.

Apoyar la gestión de la satisfacción de los clientes y usuarios.

Jefe inmediato: carlos andres lopez

Inscripciones:

Para inscribirse y participar en el concurso debe dirigir un correo electrónico a yelisa.londono@audifarma.com.co y dianaphr@audifarma.com.co con copia al jefe inmediato actual, indicando en el asunto “inscripción al concurso interno“ en caso que su hoja de vida presente modificaciones en la información desde su ingreso, le solicitamos enviar un cava a desarrollo humano solicitando el cambio en el aplicativo enviando los documentos soportes.

Si usted como participante tiene vacaciones ya reportadas a desarrollo humano para disfrutar por favor indicar fecha de inicio y terminación de las mismas en el correo de inscripción.

Observaciones:

Tenga en cuenta que si resulta seleccionado deberá permanecer en el cargo de acuerdo a lo descrito en el procedimiento de movimientos internos numeral 4.15.

La compensación ordinaria asignada se le pagará a partir de la fecha en que empiece a ocupar el cargo.

Clic aquí para ver los criterios de evaluación>>

 

 

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