) ) ) ) ) )
Cartelera
|
Base de datos |
Circular GSO – 33 - BIENES Y SERVICIOS
Para: Todos los Procesos de la Organización
De: Bienes y Servicios
Asunto: Instrucciones Para el Pago de los Servicios Públicos
A continuación se informan las instrucciones para el correcto envío de las facturas de servicios públicos (Energía, Acueducto y Telecomunicaciones) de toda la organización; Audifarma - OFI – IPS - SAF :
El área encargada de realizar los pagos es tesorería; para lo cual, se debe realizar solicitud de pago a través de cava: GFC-TESORERÍA en la categoría Pago de Servicios Públicos; con copia al correo de serviciospublicos@audifarma.com.co
Las facturas deben ser escaneadas por ambos lados y adjuntadas en el cava. En caso de que el aplicativo NO permita adjuntar el archivo la factura deberá ser remitida al correo serviciospublicos@audifarma.com.co, relacionando el número del CAVA con el cual se solicita el pago, Ejemplo:
Ejemplo. SERV PUBLICOS - CAF XXXX - CAVA N° XXXXX
Ejemplo. SERV PUBLICOS - CAF ALTAMIRA - CAVA N° 892562
Todas las facturas deberán ser remitidas de manera física y de forma inmediata, incluyendo facturas que se encuentre:
con saldo de $0. (cero pesos)
con saldo a favor .(-)
con saldo anterior.
La validación de dichos saldos son realizados por el área de bienes y servicios y contabilidad.
Es responsabilidad de cada CAF la solicitud y envío oportuno a través de CAVA de los soportes para el pago de los servicios públicos.
Los canales virtuales y Banca Móvil no permite generar el pago de facturas vencidas.
El pago por otro medio debe ser previamente hablado y autorizado por los auxiliares Leidy Lorena Rodas (Servicios públicos) y Sebastián Acevedo (Telecomunicaciones)
Las facturas físicas originales se deben enviar a Leidy Lorena Rodas Mendoza del área de bienes y servicios.
Cuando se presenten inconvenientes en materia de servicios públicos por favor dirigirse a las funcionarios Leidy Lorena Rodas (Servicios públicos) y Sebastián Acevedo (Telecomunicaciones).
Agradecemos implementar las acciones mencionadas para evitar inconvenientes que afecten el normal funcionamiento de la operación.
Cualquier inquietud con gusto será atendida.
Atentamente,
Equipo Bienes y Servicios |