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Concurso Interno en Nuestra Organización

 

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Pensando en el crecimiento profesional de nuestros funcionarios, los invitamos  a participar en el concurso interno para el cargo  Auxiliar Administrativo Gerencia - Apoyo

 

Cargo: auxiliar administrativo gerencia-apoyo

Área: bienes y servicios

Compensación asignada: básico: $ 1,071,100
auxilio alimentación 261: $ 79,700
auxilio movilización 262: $ 79,700
variable para acumulado trimestral: $ 39,800

Ubicación del puesto de trabajo: sede administrativa pereira

Fecha máxima de inscripción: hasta el 20 de diciembre de 2019

Hora: 12:30 md

Nota: recuerde que si no cumple con los requisitos, su participación no será tenida
En cuenta. Si desea solicitar validación para alguna excepción debe dirigir un correo
Electrónico:carolina.camargo@audifarma.com.co; dianaphr@audifarma.com.co;
Laura.holguin@audifarma.com.co.

Los requisitos siguientes serán evaluados con pruebas psicotécnicas.

Sólo se tendrán en cuenta funcionarios que no hayan aplicado a concursos anteriores por un tiempo de 6 meses.

Objetivo del cargo


Realizar labores operativas y asistenciales a la gerencia/ dirección/ jefatura asignadas en condiciones de calidad, oportunidad y eficiencia, administrando la documentación correspondiente y otorgando el apoyo logístico necesario para el desarrollo de las funciones, de acuerdo a los lineamientos definidos por la organización.

REQUISITOS

Antigüedad en el Cargo Actual: Seis meses en el cargo actual.

Nivel De Cargo Actual

Nivel De Cargo A Ascender

Antigüedad Cargo Actual

Auxiliares Y Asistente

Asistente - Supervisor - Analista

6 Meses

Analista

Coordinador

1 Año

Coordinador

Jefe

1 Año

Jefes

Director

1 Año

Directores Y Gerentes

Gerente

2 Años

Nivel educativo: técnico en áreas administrativas

Competencias técnicas: manejo paquete ofimático a nivel básico y atención al cliente

Competencias organizacionales: trabajo en equipo, innovación, orientación al servicio, orientación al resultado.

Horario de trabajo: lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm.

Funciones:

- administrar la agenda del gerente /director /jefe asignados.


- coordinar las reuniones o cambios en la agenda solicitados, gestionando con los procesos involucrados la reserva de espacios, videos y refrigerios.


- administrar la correspondencia del gerente/ director/ jefe asignados.


- ejecutar actividades de tramité de documentos (cartas, oficios, formatos) de acuerdo a los procedimientos establecidos por la organización.


- realizar labores de apoyo administrativo a gerente /director /jefe asignados así como los propios del área.

- coordinar todo lo referente a los viajes de gerente /director /jefe asignados, tales como viáticos, agencias de viajes, aerolíneas, hoteles y lo que aplique.


- recibir solicitudes, visitas no anunciadas y recados de personas que soliciten al gerente /director /jefe asignados.

- realizar la verificación del orden, aseo y limpieza de la sede hospitalaria, cedi asignado y los apartamentos.


- informar a las funcionarias de servicios generales sobre las desviaciones encontradas en las verificaciones realizadas, a fun de que se generen los correctivos respectivos.


- realizar el pedido de los insumos de aseo y cafetería de la sede administrativa y cedi, realizando control de los consumos, manteniendo los inventarios.


- verificar la disposición adecuada del manejo integral de residuos, reportando las novedades presentadas.


- gestionar el diligenciamiento y custodia d ellos formatos definidos por el área y la organización referente a la verificación de las condiciones de orden, aseo y limpieza en los casos que apliquen.


- mantener actualizado y consolidado los registros del manejo integral de residuos.


- realizar los informes requeridos sobre la gestión integral de residuos, de acuerdo a los parámetros establecidos.


- realizar las gestiones relacionadas con los registros de cámara de comercio de los centros de atención a nivel nacional.


- realizar tramites de registro mercantil por aperturas, traslados y cierres de los centros de atención.


-realizar actualizaciones periódicas sobre los cambios que apliquen de todos los centros de atención.


- realizar anualmente la renovación de la matricula mercantil de los centros de atención farmacéutica de acuerdo al procedimiento establecido.


- implementar acciones requeridas para dar cumplimiento a las disposiciones relacionadas con la protección habeas data y el registro de bases de datos ante las entidades establecidas.


- gestionar los requerimientos de los funcionarios en relación al conocimiento, la actualización y rectificación de la información que haya sido recolectada en las bases de datos, garantizando así sus derechos, libertades y garantías constitucionales.


- garantizar el reporte y la actualización periódica de las bases de datos de personas naturales a través de los medios establecidos por la normatividad aplicable.


Jefe inmediato: Denise Valbuena

Inscripciones:

Para inscribirse y participar en el concurso debe dirigir un correo electrónico a laura.holguin@audifarma.com.co y dianaphr@audifarma.com.co con copia al jefe inmediato actual, indicando en el asunto “inscripción al concurso interno“ en caso que su hoja de vida presente modificaciones en la información desde su ingreso, le solicitamos enviar un cava a desarrollo humano solicitando el cambio en el aplicativo enviando los documentos soportes.

Si usted como participante tiene vacaciones ya reportadas a desarrollo humano para disfrutar por favor indicar fecha de inicio y terminación de las mismas en el correo de inscripción.

Observaciones:

Tenga en cuenta que si resulta seleccionado deberá permanecer en el cargo de acuerdo a lo descrito en el procedimiento de movimientos internos numeral 4.15.

La compensación ordinaria asignada se le pagará a partir de la fecha en que empiece a ocupar el cargo.

 

 

 

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