) ) ) ) ) )
Audifarma S.A. – Farmacias y medicamentos Colombia

boton2 boton

ANS CP PARA PALIVIZUMAB PAÍS TODO CLIENTE. CIRCULAR GOP-1057-CARGUES AUTORIZACIONES.

PARA: UEN ALTA COMPLEJIDAD (IPS ESPECIALIZADA), SERVICIO AL CLIENTE, UEN AMBULATORIA.


DE: COORDINACIÓN CARGUES AUTORIZACIONES GOP.


ASUNTO: NUEVO ANS CARGUES AUTORIZACIONES PARA PROGRAMA PALIVIZUMAB IPS ESPECIALIZADA TODO CLIENTE.

ANTECEDENTE:

En la IPS Especializada existe un programa en el cual se da un manejo especial a la programación para administrar el medicamento SYNAGIS – PALIVIZUMAB - ABBVIE S.A.S. a los recién nacidos de cualquier asegurador con quien se tenga convenido, este medicamento viene en presentaciones “100 MG/1 ML” y “50 MG/0.5 ML” y se aplica un (1) vial mensual durante uno (1) o tres meses continuos.

Dado que este medicamento debe ser aplicado con prontitud a los recién nacidos se acuerda un nivel de servicio especial con las enfermeras jefes líderes del programa, para cargar la autorización al sistema para que desde el Auditor IPS se pueda hacer la Programación y respectiva Historia Clínica.

SE SOCIALIZA QUE:

A partir del lunes 02 de diciembre de 2019 las líderes del programa PALIVIZUMAB solicitarán los cargues a la Central de Cargues Autorizaciones GOP con las siguientes características para facilitar el cargue en un tiempo no mayor de dos (2) horas hábiles contadas a partir del momento en que el correo ingrese:

1. Correo electrónico debe ir dirigido a carguesautorizaciones@ipsespecializada.com.co y no a los particulares de los auxiliares.


2. El ASUNTO del correo debe conformar: ID Usuario + Cliente Asegurador + “PALIVIZUMAB” + Ciudad + “PRIORIZADO”.

3. Los cargues se priorizarán de acuerdo con la solicitud y se solicita sea escrito claramente en el cuerpo del correo.


a. TIPO PRIORIZADO:


I. CLIENTE NO REPORTÓ Y NO HAY CARGUE; es un cargue totalmente nuevo para el sistema y se debe contar con toda la información completa / matriz de cargues.


II. SI ESTÁ CARGADO / NECESITA UNA CORRECCIÓN; se debe especificar los campos a editar, asegurándose de que se trata del mismo número de autorización o NAP. Es opcional si el programa prefiere manejar esta categoría por CAVA de edición de cargues.


4. El correo debe ser remitido por natalia.franco@ipsespecializada.com.co, juliana.botero@ipsespecializada.com.co, o quien especifique la jefe luisa.bedoya@ipsespecializada.com.co u otro directivo de la IPS Especializada.


5. De la calidad de la información suministrada y la precisión en la descripción de la necesidad depende que CP pueda asignar, interpretar y efectuar el cargue en el acuerdo de nivel de servicio establecido.

CUANDO SE DA INICIO A ESTA CAMBIO: primer día hábil de diciembre de 2019.

PARA QUÉ SE HACE ESTE CAMBIO: para proporcionar información oportuna y de calidad a la operación del programa de PALIVIZUMAB para que la IPS Especializada pueda prestar el servicio de administración del medicamento a los recién nacidos en el tiempo requerido.

Cordialmente,

Equipo Cargues Autorizaciones.
Juan Pablo Castrillón Henao.
Coordinador Cargues Autorizaciones.

Powered by Dotcms - The Leading Open Source Java Content Management System