) ) ) ) ) )
Audifarma S.A. – Farmacias y medicamentos Colombia

boton2 boton

Conoce el listado de beneficiados del kit escolar 2020

KITSLISTA

Si actualizaste los datos de tus hijos entre los 2 y los 18 años en Fonalianza Online antes del 20 de octubre, te invitamos para que consultes en el siguiente link el estado de tu registro.

En caso de encontrar inconsistencias en tu registro como edad, género, lugar de trabajo, ciudad o escolaridad, deberás reportar el cambio a través del aplicativo CAVA Fonalianza en la categoría Convocatoria Kits Escolares. Si no tienes acceso a este aplicativo, puedes enviar tu solicitud a través del correo sandra.sanchez@fonalianza.co hasta el 16 de noviembre.

Nota: Recuerda que no se aceptarán nuevos registros de hijos beneficiarios, solo se tendrán en cuenta los cambios de datos realizados dentro del tiempo estipulado.

En caso de no recibir ninguna solicitud de cambio, se realizará la entrega de los kits escolares de acuerdo a la información registrada en Fonalianza Online. Fonalianza no se hace responsable por datos mal registrados, además no se aceptarán devoluciones ni se realizarán cambios de paquetes escolares enviados.

Para ampliar la información de los requisitos para la entrega de los kits escolares, ingresa aquí.

Powered by Dotcms - The Leading Open Source Java Content Management System