Circular GCS-953-CADENA DE SUMINISTRO

 

  

PARA:

Gerentes UEN - Jefes de Operaciones, Administradores Regionales , Coordinadores CAF/CAFH , Personal Administrativo

DE:

Gerencia Cadena de Suministro

ASUNTO:

Inventario Fiscal CEDI PEREIRA NOVIEMBRE 2019

   

¿Qué se está socializando?

  

A través de la presente circular se socializa la realización del inventario fiscal en CEDI PEREIRA durante los días 1, 2, 3 y 4 de Noviembre del 2019.

   

¿Cómo y Cuándo se ejecuta?

  

La toma física se realizara de la siguiente manera: Para el inventario de CEDI PEREIRA se tiene Planeado iniciar el Viernes 1 Noviembre hasta el domingo 3 Noviembre, el día Lunes 4 Noviembre se tiene de Holgura por si se presenta alguna dificultad en la ejecución del mismo, se reactivará la Operación Normal el día Lunes 4 de Noviembre a las 22: 00 horas.

  

Se deben tener en cuenta las siguientes Consideraciones:

      

- El abastecimiento para los CAF/CAFH (supliendo los días de la toma física), se tiene planeado realizar de forma anticipada desde el 21 hasta el 31 de Octubre, con el Objetivo de no afectar el servicio en la operación, las reposiciones se volverán a reactivar con las frecuencias establecidas a partir del martes 5 Noviembre.

  
- Para cumplir con la Programación del Cronograma de reposiciones desde el área de almacenamiento se han programado los turnos durante estas semanas para lograr realizar la separación del 100% del cronograma.

 
- La Programación de entregas de proveedores se hará hasta el día jueves 31 de Octubre a las 12:00 horas, con el objetivo de dejar cargado el 100% del inventario recibido, por lo tanto no se puede realizar Cargue de Órdenes de compra de Cedi durante los días del Inventario.

 
- No se pueden realizar solicitudes de AC con destino al CEDI PEREIRA desde Jueves 31 Octubre a las 14:00 horas hasta el Martes 5 Noviembre a las 06:00 horas.

  
- No se pueden Generar Previos Manuales para el CEDI PEREIRA a partir del Jueves 31 Octubre a las 2:00 p.m. hasta el Martes 5 Noviembre a las 6:00 a.m.

  
- No se pueden realizar Solicitudes de Devoluciones para el CEDI PEREIRA a partir del Miércoles 30 Octubre a las 16:00 horas hasta el Martes 5 de Octubre a las 06:00 horas.

  
- No se pueden realizar cargues de OC en las Farmacias las cuales tengan Origen de OC CEDINAL desde el Jueves 31Octubre a las 14:00 horas hasta el Martes 5 Noviembre a las 06:00 horas.

 


- Para el Tema de las Urgencias o Sugeridos que se requieran durante los días del inventario se puede hacer el despacho con carta desde el CEDI y se realizará la respectiva legalización del inventario posterior a la apertura de la Operación del CEDI, desde Estrategia servicio se canalizarían estas solicitudes, la idea es que sea la cantidad mínima posible ya que generar estos despachos sin remisiones podrían generar problemas de exactitud de inventario o de perdida para la Organización

 

  

¿Por qué y para qué debe ejecutarse esta instrucción?

  

Esta instrucción debe seguirse con el objetivo de gestionar de manera efectiva las desviaciones que se puedan presentar durante la ejecución del Inventario Fiscal general de CEDI PEREIRA del año 2019.

   

Atentamente,

Gerencia Cadena de Suministros

    

Powered by Dotcms - The Leading Open Source Java Content Management System