Boletín #49
diciembre 06, 2023

¡Increíbles Aventuras en la Convención Nacional de Administradores 2023!

¡Increíbles Aventuras en la Convención Nacional de Administradores 2023!

Aventuras-2.jpg

¿Qué Pasó?

Nos lanzamos a revisar todas las hazañas increíbles que logramos este año en la UEN Dispensación y a trazar planes para que el 2024 sea aún más espectacular. Fue como una mezcla entre fiesta y estrategia, ¡una combinación ganadora!


¿Quiénes se apuntaron?

Obviamente, estuvieron nuestros administradores estrellas de la UEN Dispensación, además de Jefes de Zona que son puro poder, coordinadores y demás. Y para sumarle más emoción, tuvimos la visita de invitados especiales, como el legendario Doctor Mesa y Jefe Luz Dary, ¡entre otros súper invitados!


¿Por qué Superhéroes?

La respuesta es fácil: ¡cada tema fue un reto heroico! Queríamos destacar la fuerza, el trabajo en equipo y el liderazgo que todos muestran a diario para hacer realidad los planes estratégicos de la UEN Dispensación.

¡Mira los temas Más Épicos! Para que no te pierdas ni un detalle, te dejamos un videíto con los temas más emocionantes que discutimos en la convención.

 Aventuras-3.jpg


¿Y ahora qué?

¡Nos lanzamos al 2024 con más fuerza y determinación que nunca! Estamos listos para enfrentar los desafíos como auténticos superhéroes.


Ah, ¿sabías qué?

La magia detrás de la Convención Nacional de Administradores 2023 no fue solo obra de nuestros súper héroes administrativos, ¡también tenemos un dato curioso que te hará sonreír!


Gestión del Conocimiento al Rescate:


¡Ponte la capa porque aquí viene el dato curioso! La súper logística que hizo brillar nuestra convención estuvo en manos del equipo increíble de Gestión del Conocimiento. Sí, esos magos que hacen que todo funcione sin que apenas lo notes.