Boletín #24
junio 11, 2024

Nuestras pacientes de la Cohorte de Cáncer de Mama vivieron un momento Wow 💗

Nuestras pacientes de la Cohorte de Cáncer de Mama vivieron un momento Wow 💗

En Audifarma, estamos convencidos de la importancia de gestionar la experiencia del paciente más allá de las cifras, números y resultados. Por esta razón, el pasado 31 de mayo en la sede de Pereira, nuestras pacientes que hacen parte de la Cohorte de Cáncer de Mama y las colaboradoras de la Unidad de Negocio 12 de 12 quienes las acompañan en su tratamiento, vivieron un momento Wow.

Cohorte.jpg

Este momento memorable, permitió que se dieran interacciones excepcionales para cada una de las asistentes, quienes disfrutaron la actividad que estuvo enfocada en darles a conocer la importancia que tiene su bienestar para nosotros, lo que nos permitirá tener mayor compromiso y adherencia en los tratamientos.

Cancer-de-mama-pieza-24.jpg

La tarde cerró con broche de oro, a través de los aromas cafeteros y las historias que acompañan la región. Mediante actividades como esta, nuestra organización reafirma su compromiso de continuar trabajando con dedicación para ofrecer no solo tratamiento, sino también apoyo y esperanza de vida en cada paso del camino hacia el bienestar.

Enlaces-de-interés.jpg


TRIVIA-portada.png

¡Llega un nuevo mes y con él, la Trivia de los Campeones!

Juégala aquí

Enlaces-de-interés-2.jpg

Fonalianza-padre.png

🎁¡Ya se acerca el día del padre! 🦸🏻‍♂️ Aún estás a tiempo de darle ese detalle especial que merece 🎁

Ingresa aquí

Enlaces-de-interés-2.jpg

APRENDELO_aprendelo 2.jpg

¿Qué hacer con tu prima de servicios? Ideas creativas para aprovechar tu dinero extra 💸💰

Ingresa aquí